OBRA MAESTRA.

El manga es graficamente Murata tier, yo tengo comprados ya los 12 tomos y este jueves comprare el 13. Valen 9€ cada uno.

El anime esta graficamente por debajo del manga por lo que he visto.

Aquí puedes leer los tres primeros capitulos del manga y los tres ultimos 100% legal.

Estuve por darle una oportunidad pero según Netflix tenía violencia sexual, y estando el televisor de mi casa en el comedor, donde toda mi familia pasa constantemente, decidí no mirarla.

Solo vi el primer capítulo por ahora, pero creativamente se ve muy potente.

A mí me gusta, es estúpido como él sólo 😂

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Me gusta muchísimo, bastante más que el Manga. Va de una chica que cree en los extraterrestres y de un chico que ídem pero con los espíritus.

Es gamberra, divertida, con acción, rápida, con humor y ciertos momentos de romance. Muy recomendable.

Te la recomiendo doblada por el argot tan currado que le han metido.

Mutazion una chica que cree en los extraterrestres y de un chico que ídem pero con los espíritus.

Al revés xD

Pues muchas gracias a todos, me habéis animado, puede que la empiece mañana y si no pasado.

Lo del doblaje me da igual porque si la veo será en japo, aunque me alegro de que se lo hayan currado.

[desconocido] Lo se, he leído el manga. Aún así, pienso que esos vulgarismos le dan un toque más gracioso y divertido. Para mi gusto.

[desconocido] A mí me ha sorprendido escuchar en el ejemplo de doblaje que han puesto arriba lo de "si me dejas que te chupe la polla".

Parece más una frase de South Park que de un shonen japo 🤣.

Mutazion Lo hacen mucho mejor, si no pues quizá no sería más que una serie medio divertida, pero va taaaan pasada de rosca que es la hostia

Yo estoy espeando a que estén todos que, si no me equivoco, hasta el 18 de este mes no estarán.

A mi me parece un soplo de aire fresco, me he reído, he llorado y me han gustado tanto las peleas como la forma de presentarte el fanservice, y hay tensión. Al final, eso sí, da de todo menos miedo a pesar de como te lo venden en el primer capitulo

Sigo el manga al día y estoy viendo el anime con mi mujer, quiero que llegue al cap 7 xd, soy muy cabron

Buen anime. Puede pasar del humor absurdo e infantil a mostrarte subtramas maduras y muy emocionales. Los Yokai de la serie suelen tener historias de fondo la mar de interesantes, solo por ellos ya vale la pena darle una oportunidad al anime; especialmente por lo que se viene a futuro.

Mutazion Bueno en el manga dicen la banana XD

Hombre, eso cambia un poco la cosa, es menos bestia 😂.

Me recuerda a lo de limpiar el sable del otro doblaje 😅.

mac_Camp Ah, pues si queda tan poco yo a lo mejor también me espero.

Yuzu subtramas maduras y muy emocionales

Ganazas de ver el arco de Bamora. Aunque quizá esto será hasta la T2.