A raíz de este hilo he instalado stremio para probar y estoy flipando. He visto unos episodios de Asura y me han ido perfectos, hasta los subtítulos los he puesto a mi gusto y mira que soy bastante quisquilloso con esto. Todo esto sin realdebrid ni nada, a pelo con Torrentio y Streaming Catalogs. También estoy sorprendido de lo fácil que es instalarlo, hace un par de temporadas puse Kodi con acestream para ver la F1 y era un cristo instalarlo y un cristo configurarlo para que después la calidad fuera bastante justa, con parones y cuelgues. Con stremio he creado la cuenta en el PC, lo he instalado, he instalado esos dos addons y listo; tengo una tele con Android TV y solo ha sido ir a la Store, instalar Stremio, escanear el qr para iniciar sesión y voilà, ya lo tengo en la tele sin hacer nada más, con los addons y toda la pesca.
Por curiosidad, ¿Realdebrid qué es lo que hace para que vaya mejor? Porque ya digo que lo poco que he visto me ha ido perfecto, solo con una carga de unos segundos al principio
Y otra cosa, me pregunta mi hermano si hay algún addon específico para cine de terror, ¿sabéis si lo hay?