Por lo visto los franchutes han sacado noseque ley antipirateria que ha hecho a Real Debrids modificar ciertas interacciones de torrents con terceros que tenia, como por ejemplo su interaccion con Kodi, por lo que Palantir, y toda aplicación que dependiese de RealDebrids para ver contenido ha quedado inutilizable.

Igualmente All Debrids está devolviendo el dinero a todo aquel que intente hacerse una cuenta, no tengo claro si por que se encuentran en la misma situación o por que no pueden gestionar la alta demanda de nuevos usuarios.

Yo actualmente tengo RD con Stremio y sigue funcionando, con Palantir no.

Tal vez el +18 vendría bien en este tema por si acaso.

Bonetrousle

Funciona exactamente igual gracias a un fix de Torrentio que mantiene los archivos en caché y todos los Debrid están migrando a Torbox, que estando en Sudáfrica no habrá estos problemas.

Stremio me dejó de funcionar en el fire stick hace tiempo y no he conseguido que rule de ninguna manera😭

En pc y smartphone de momento bien

Laolama Pues mira, me alegro de que siga funcionando para los que lo uséis, de verdad, y además parece que sin que tengáis que hacer mucho por vuestra parte.

Todo perfecto con torrentio + real debrid.

Half_cdp Ya se que será muy cómodo pero a mi pagar por contenido pirata me parece muy Roto2

Hombre, 3€ al mes por todas las plataformas no me parece tan Roto2, sobre todo cuando se ha pasado de ser un atractivo a un abuso.

Os recomiendo Playdede. No es tan cómodo, pero es gratuito y puedes indicar qué has visto, añadir favoritos, poner series en seguimiento con avisos cuando se actualizan...

La verdad es que va de maravilla y por ahora, salvo algún capítulo suelto en series de cuando ni había nacido, 0 problemas.

Half_cdp La mula, los foros de enlaces directos y los torrent son gratis 😅

Supongo que lo dices por que no sabes lo que es la comodidad de tenerlo todo a 1 click sin descargas

Además que he notado que ultimamente es mas complicado encontrar contenido a la antigua usanza, está todo plagado de links falsos, caidos o "desactiva adblock, pulsa aquí, espera 30 segundos" te mandan a otro link "desactiva adblock, pulsa aquí, espera 30 segundos" te mandan a otro link, el link está caido....

Yo uso stremio y torrentio y va como un tiro sin pagar nada...no entiendo bien para que pagais eso...

Samuel_Rockero Yo uso stremio y torrentio y va como un tiro sin pagar nada...no entiendo bien para que pagais eso...

A lo mejor por eso puedo seguir viendo Stremio, por que se puede usar sin RD 🤔

Half_cdp

Pura comodidad. Pago todas las plataformas salvo Netflix cada mes. Veo absolutamente todo, salvo alguna serie española, en Stremio.

Simplemente por saltarme las limitaciones de bitrate de los servicios oficiales de streaming, y poder elegir un rip 4K de 65Gb o de 4 Gb de la peli en cuestión, me compensa...

Que no me jodan y toquen los huevos que para mi Stremio es sagrado