• Davidlie

LVL:  18
    • Editado

Half_cdp real debrid no es un complemento, ya te lo he dicho

Y en cualquier caso esto es mentira

Half_cdp Los complementos de las aplicaciones pueden requerir permisos diferentes que la app en la que estén instalados.

Y esto tambien

Half_cdp El enlace que estoy poniendo yo ni es fake, ni malware, es una auditoria a ese complemento que indica los permisos que ejecuta y rastreadores que contiene.

Pues en enlace que has puesto redirecciona a la play store y no encuentra ese supuesto addon

Y de ser un addon, no se instalaría desde la store

• Sheeper

LVL:  71
    • Editado

Half_cdp Pero no existe ningún complemento de stremio llamado real debrid, o al menos yo no lo he visto.

Hay complementos que puedes enlazar con RD, como Torrentio, pero no hay un complemento de real debrid, así que eso no se de dónde sale ni a que se refiere.

• Half_cdp

LVL:  35

API si lo preferís, yo lo he estado llamando complemento por que se instala a través de un complemento. Esa API la tenéis que instalar a través del complemento torrentio normalmente si no me equivoco. Las APIs actúan como intermediarios entre aplicaciones y servicios, y que yo sepa si pueden tener permisos específicos y distintos que la aplicación principal.

No creo que una web que simplemente se basa en auditar sofware para que la gente sepa que rastreadores y permisos usa ese soft tenga intención de mentir a la gente, mas aun cuando publican hasta la firma digital de dicha auditoria.

Que todo soft necesita permisos para funcionar eso ya lo se. A mi que un servicio que uso para piratear pelis lea toda mi agenda de contactos no me gusta, mas aun cuando no tiene ninguna necesidad de hacerlo. Tampoco pongo la mano en el fuego por esta web, igual no es verdad, pero yo ante la duda prefiero evitar.

Ejemplo de soft sin rastreadores y con los permisos necesarios lógicos

Known trackers, permissions and informations about this specific version of this application

Y que admito poder estar equivocado en todo lo anterior, yo no soy profesional de este tema, solo aporto lo que se. Corregidme si me equivoco, que todos aprendemos de todos.

• Davidlie

• Editado

Half_cdp volvemos a lo mismo. Esa página web que estás pasando está analizando una supuesta aplicación de la play store.

No se por que lo sigues dando vueltas. Real debrid no es una aplicación que este en la store. Y entonces ese análisis se basa en la nada

Y además. Por como esta construido los addons de stremio no se ejecutan en local y solo tiene acceso a la información que stremio proporciona ( y que para ello tienes que aceptar). Con lo cual la información que torrentio pudiera dar a real debrid está limitada

Es que hay lagunas de conocimiento por todos los lados. Pero lo primero que hay que entender es que lo que dice esa página wen la que te basas carece de sentido

A partir de ahí haz lo que quieras. Pero no hay que desinformar

• Half_cdp

Davidlie Por como esta construido los addons de stremio no se ejecutan en local y solo tiene acceso a la información que stremio proporciona ( y que para ello tienes que aceptar). Con lo cual la información que torrentio pudiera dar a real debrid está limitada

No te lo discuto, viendo como funcionan de manera remota si parece ser así, asi que respecto a eso me la envaino xD

He investigado esa supuesta app que dices que no existe y es esta:

Desarrollada por los creadores de Real Debrid, pero fuera de las stores principales.

Asi que al final todos estábamos en lo cierto, cada uno en una cosa distinta xD

• Davidlie

• Editado

Half_cdp no he dicho que no exista esa aplicación. Digo que no está en la store

Como sabes que esa aplicación es de los creadores de real debrid? Parece un triple que te tiras, ni si quiera está anunciado en la web oficial de real debrid

Eso que pasas tiene pinta de malware haciéndose pasar por real debrid y ya

Y por cierto, de mi primer mensaje contigo:

Vamos, que eso es fake o si acaso de alguna aplicación malware haciéndose pasar por lo que no es. En cualquier caso no hay ahora ninguna aplicación llamada real debrid en la store

• Dabbo

LVL:  48

Primera noticia que tengo de tal app, vamos, que aunque fuese verdad, hace 0 falta instalarla, así que no entiendo su finalidad.

• Half_cdp

Por internet hay info contradictoria, por un lado gente dice que la app si estuvo en la store, por bastantes hilos de reddit comentan eso, pero que en la web oficial no digan nada al respecto es para desconfiar de ella al 100% xD

6 días más tarde
                    • mac_Camp

LVL:  19

A raíz de este hilo he instalado stremio para probar y estoy flipando. He visto unos episodios de Asura y me han ido perfectos, hasta los subtítulos los he puesto a mi gusto y mira que soy bastante quisquilloso con esto. Todo esto sin realdebrid ni nada, a pelo con Torrentio y Streaming Catalogs. También estoy sorprendido de lo fácil que es instalarlo, hace un par de temporadas puse Kodi con acestream para ver la F1 y era un cristo instalarlo y un cristo configurarlo para que después la calidad fuera bastante justa, con parones y cuelgues. Con stremio he creado la cuenta en el PC, lo he instalado, he instalado esos dos addons y listo; tengo una tele con Android TV y solo ha sido ir a la Store, instalar Stremio, escanear el qr para iniciar sesión y voilà, ya lo tengo en la tele sin hacer nada más, con los addons y toda la pesca.

Por curiosidad, ¿Realdebrid qué es lo que hace para que vaya mejor? Porque ya digo que lo poco que he visto me ha ido perfecto, solo con una carga de unos segundos al principio

Y otra cosa, me pregunta mi hermano si hay algún addon específico para cine de terror, ¿sabéis si lo hay?

• As_I_Die

LVL:  30

mac_Camp Compañero, no he leído todo el hilo pero ¿alguna página con el tutorial que hayas usado?

• mac_Camp

• Editado

As_I_Die
                            Yo he mirado aquí

Que te manda aquí

Everything you need to know about Stremio, the most effective way to stream movies and TV shows.

Pero vamos, que no te tienes que mirar todo ese tocho. Con crear la cuenta en el PC, descargarlo e instalar esos dos addons (vienen en el tutorial) que dije antes a mí ya me funciona. Eso sí, los enlaces que me salen son en el idioma original, no sé si hay que hacer algo para que salgan las series/películas dobladas al español.
                            Si lo quieres poner en el televisor y no tiene AndroidTV ahí sí que ya no sé.

• Mister_White

LVL:  39

mac_Camp la de streaming catalogs para que es? Yo estoy igual que tú pero sin ese addon

• Laolama

LVL:  128
                                  • Editado

mac_Camp Por curiosidad, ¿Realdebrid qué es lo que hace para que vaya mejor?

Tiene todo el contenido en caché en sus servidores. Por tanto da igual que para X serie o película, su torrent no tenga seeds, porque lo ves através de sus servidores.

No es necesario si solo ves novedades y contenido popular. Si vas a ver de todo, te aseguras el poder verlo el 99% de las veces.

• mac_Camp

Mister_White
                                    Es el que te ordena por Netflix, Max y todo eso, creo 🤣
                                    No me hagas mucho caso que solo lo he usado un par de horas.

• mac_Camp

Se me olvidó, para anime he instalado Kitsu pero todavía no lo he probado. No sé si hay otro mejor, es el que he visto recomendado en un hilo de reddit.

• Tarkovski

LVL:  8
                                          • Editado

mac_Camp es el mejor, pero yo todas las búsquedas las hago fuera de Stremio. Luego ahí ya lo encuentro todo. Y cuando se dice todo, es todo.

Real Debrid lo vas a agradecer tú que te gusta rascar más allá de las novedades.

PS: Menudo pardillo me sentía yo pagando más de 60 palos en suscripción cada mes.

• As_I_Die

LVL:  30

mac_Camp Muchas gracias, tío.

• Jazume

LVL:  7

Me guardo este hilo, que me quiero montar un nas y todo esto me interesa. Aunque ojalá una forma de pulir el hilo y sacar todo el "debate" sobre si mola o es el pringaos.

• Davidlie

mac_Camp Por curiosidad, ¿Realdebrid qué es lo que hace para que vaya mejor? Porque ya digo que lo poco que he visto me ha ido perfecto, solo con una carga de unos segundos al principio

La clave es que cuando elijas el archivo para ver, que tenga el prefijo de RD+. Eso te asegura que está en los servidores de debrid

Para contenido patrio también viene muy bien.

Como dicen, para la novedad de turno da igual

6 días más tarde
                                            • mac_Camp

He detectado un problemilla con el reproductor de vídeo. En AndroidTV usando Exoplayer (que es el que viene activado por defecto) el audio suena un poco apagado y las voces muy bajas. Supongo que esto es debido a que mi televisor es 2.1 y esos audios que me dan problemas están en 5.1 y el reproductor no tiene la función de normalizar el volumen. Utilizando un reproductor externo (en mi caso Nova Player) se soluciona pero he comprobado que Nova Player no es tan bueno como Exoplayer a la hora de buscar subtítulos; por ejemplo he probado con Armand, que está en noruego, y de primeras Nova no me encuentra subtítulos y Exoplayer sí. Lo comento por si alguien tiene ese problema que sepa que cambiando el reproductor se soluciona.