Dejo aquí estos análisis, que son los más completos y realmente exhaustivos que he encontrado de los dos productos (Por favor, cambiad el audio al original en inglés, que no sé por qué por defecto lo deja en español y es repugnante):
En resumidas cuentas, y como suele pasar con los productos de Apple, no solo importan las especificaciones sobre el papel. Veamos:
A favor de los Airpods:
- La cancelación de ruido es mejor en los Airpods
- Los micrófonos aguantan mejor los entornos ruidosos en los Airpods
- La calidad de audio es mejor en los Airpods, y aunque los JBL pueden quedar cerca, necesitan mucha configuración para poder hacerlo
A favor de los JBL:
- Los controles son más configurables en los JBL, permitiendo, sobre todo, subir y bajar el volumen desde los propios auriculares, cosa que los Airpods no lo permiten (¿En serio? Vaya cutrada)
- La autonomía es mucho mejor en los JBL, pero claro, el estuche es un mamotreto y eso también hay que tener en cuenta a la hora de llevarlos en el bolsillo
No voy a hablar de ergonomía porque eso será algo muy personal, pero en definitiva, y teniendo en cuenta que tengo un iPhone... Quizá me siga quedando con los Airpods... Uf, no sé, está la cosa ahí ahí. Lo meditaré con la almohada y seguiré el consejo de @Noghri. Me pasaré por una tienda de Apple y los probaré.