Valeum Dios El madrid fuera de casa va a perder muchos puntos. Nullpointerexception Capaces somos de no aprovechar esta oportunidad La madre que os pariĂł. Adamantio Balde, Gavi o FermĂn, Balde es el Ăşnico lateral izquierdo que hay. Gavi lleva un año lesionado. Hay que dar algo de tiempo a ver cĂłmo está esa rodilla. FermĂn es jugador de rotaciĂłn y revulsivo. Esperar que sea importante en un Barça top es sobrestimar al chaval.
Onra MidgarWolf Lo de Mateu Lahoz jugando contra el Madrid y encima marcando si que no me lo esperaba
whocares Ostras, la pedazo de cama que le están haciendo a Fraudiola. Espero que estéis listos para su vuelta el próximo año.
Xiphias GolgoTretze Y miedo me da pensar en el estado de exjugador de Szczesny si no es capaz de sentar a Peña.
Milipu Ayusmatico Bueno, sin ser una maravilla de partido (y habiéndome perdido el primer cuarto de hora) me parece que el Barsa tuvo ocasiones suficientemente claras para empatar.
Onra Muy espesos pero coño, alguna tendrá que entrar en la segunda parte... A ver si lo de Lamine se queda en nada
Milipu SuperNintendo Horrible primer tiempo A ver, ocasiones claras (muy claras) se tuvieron 3: dos de Lewandowsky y una de Raphinha. Pero tambiĂ©n tuvo una Olmo que no fue clara porque no le dio a la pelota, porque tenĂa tiro franco desde el interior del área. Yo no vi una horrible primera parte.
SuperNintendo Milipu Pero les metieron un gol al empezar. La defensa regulera y ahora cuesta abrir la lata.
Xiphias Milipu Me quedĂł la misma impresiĂłn, de que no fue tan horrible la primera parte. Esta misma primera parte ha hacemos hace dos meses y metemos mĂnimo 2 de las 4 que comentas y te vas al descanso con otra sensaciĂłn. Lo mustio ha sido la segunda.