Sparkles Buena primera parte tras la pájara inicial. A ver si podemos marcar el segundo pronto y matamos el partido, porque el Betis seguramente nos meta uno (Iñaki ha parado una, no creo que vaya a parar muchas más xD) PD: El Chimy Ávila es bastante guarro
Sparkles Hemos vuelto a salir con la pájara en la 2a parte e Iñaki ha vuelto a hacer un paradón Si no espabilan pronto...
Milipu Ikki_fenix es penalty? Hombre, le saca la bota del pie. No lo quiere pisar, pero en la carrera lo pisa.
Milipu GameOver Hombre le pisa lo suficiente para desestabilizarlo en una carrera. Los de la tele portuguesa ya antes de que saliese el VAR decían que en el centro del campo el árbitro pitaría esa falta y que entendían que era un penalti claro. Y sinceramente yo pienso similar, está claro que De Jong no quería hacerlo, pero al hacer la carga lo pisa y lo desestabiliza. No es tarjeta, pero sí falta y al ser en el área penalti, guste o no.
Sparkles Milipu Noo, lo que yo digo es de una jugada anterior que Lamine se había driblado a toda la defensa Menos mal que ha marcado ahora (y eso que primero habían pitado el fuera de juego)