SuperNintendo Nullpointerexception El que le metió gol al Madrid fue Pau Víctor si no mal recuerdo. Lo mismo le hace otro.
why SuperNintendo Ahí marcó Pau si. Para el Madrid marcó Nico Paz. Evidentemente, se le vendió, eso de que los canteranos metan goles a Ancelotti no le gusta Dr_ZiP Lo importante del domingo es decidir quien va a ser nuestro Maffeo. Que se dedique a molestar a Vinicius. Quizas Gavi es el indicado, que tenerlo como rival debe dar también un poco de rabia 😃 La última vez que Gavi fue a molestar a Vinicius os metimos 4 y nos llevamos la Supercopa, firmo.
Dr_ZiP Lo importante del domingo es decidir quien va a ser nuestro Maffeo. Que se dedique a molestar a Vinicius. Quizas Gavi es el indicado, que tenerlo como rival debe dar también un poco de rabia 😃
Onra why La última vez que Gavi fue a molestar a Vinicius os metimos 4 y nos llevamos la Supercopa, firmo Que va, la última vez fue en el 0-4 del Bernabéu. Donde Vini le vaciló diciendo que el lunes recogía el Balón de Oro... Yo también firmo otro ridículo así
Dr_ZiP why negativo, fue en Octubre dónde Gavi se rió de Vinicius por el 0-4 y Vinicius le soltó lo de "Mañana me dan el balon de oro"
Dr_ZiP Amrael si nos lo ceden, ni tan mal. Titulares: Raphi, Lewan, Lamine Suplentes: Rashford, Pau Victor, Ferran Suplente de segunda línea: Ansu No suena tan mal
SuperNintendo Ahora estan haciendo los equipos comunicados. Yo flipo con los medios de prensa. Tenian ganas de echar a Laporta e insisten con su pesadez. Como les jode la 1.1 que ahora nos quieren poner a Font.
Ikki_fenix SuperNintendo lo que jode, es una argucia legal para intentar que termine la liga con unos jugadores con la cautelar
Ikki_fenix SuperNintendo pero no está claro que lo tenga o llegara a tiempo. Si Laporta tuvo que pedir favores políticos es porque sabía que no tenía razón
buby_lla Nullpointerexception Con gol de Dani Olmo Si pasa eso llevo el avatar que decidáis lo que queda de año. Alguna sugerencia? No pondré quejas por muy denigrante que sea.