Dr_ZiP Amrael si nos lo ceden, ni tan mal. Titulares: Raphi, Lewan, Lamine Suplentes: Rashford, Pau Victor, Ferran Suplente de segunda lĂnea: Ansu No suena tan mal
SuperNintendo Ahora estan haciendo los equipos comunicados. Yo flipo con los medios de prensa. Tenian ganas de echar a Laporta e insisten con su pesadez. Como les jode la 1.1 que ahora nos quieren poner a Font.
Ikki_fenix SuperNintendo lo que jode, es una argucia legal para intentar que termine la liga con unos jugadores con la cautelar
Ikki_fenix SuperNintendo pero no está claro que lo tenga o llegara a tiempo. Si Laporta tuvo que pedir favores polĂticos es porque sabĂa que no tenĂa razĂłn
buby_lla Nullpointerexception Con gol de Dani Olmo Si pasa eso llevo el avatar que decidáis lo que queda de año. Alguna sugerencia? No pondré quejas por muy denigrante que sea.
Valeum SuperNintendo Laporta presentó las cosas tarde y es culpa suya lo que ha pasado. Luego un par de llamadas a Puchi y Sánchez y se ha solucionado el tema. Que te sorprenda que el resto de equipos se indigne con lo que ha pasado me fascina. Todos sabemos que si fuese el Valladolid o el Getafe, no les hubieran dado la cautelar ni de coña.
Hemlock SuperNintendo ÂżAcaso te sorprende que sigan con los mantras sobre lo malo que es el CSD y lo mafioso que es el Barça, mientras se pasa de puntillas o directamente no se dice nada acerca de esas competencias que no supuestamente tenĂan para tomar la decisiĂłn que tomaron? En fin, esto es como la gilipollez del Villarato, y no será la Ăşltima.
MidgarWolf Shvus Me apasiona lo del arroba a una cuenta de un tĂo random de Helsinki pensándose que citan a Pau VĂctor. Y Dani Olmo igual ni es su cuenta actual tampoco si es que tiene. Tremendo cuñadeo, que se dediquen a hacer comunicados por Facebook que es más acorde a su estatus boomer. En otro orden de cosas..