Supongo que este post caerá en el olvido, pero por probar...
Y es que hace ya un par de meses que, después de años, he reemplazado el VLC por el Pot Player para ver pelis y series en el PC, y de momento no podría estar más contento, la personalización es enorme, funciona como un tiro, lo reproduce todo... Es muy bueno.
El único problema que tengo es con el audio, que no se oye mal, pero sí que se oye muy disparejo, no sé, lo tengo que subir un poco porque no se oye nada y no me entero de lo que dicen los personajes y de repente empieza a sonar música o hay un golpe o uno de los protagonistas le da una patada a un cubo metálico y lo he de bajar corriendo porque eso suena que me revienta los altavoces.
Y, la verdad, es un poco molesto tener que estar viendo cada peli o serie teniendo que andar subiendo y bajando el volumen a cada rato.
Y he probado de toquetear mil opciones yo, he probado de buscar por Google y Reddit y hacer lo que me dicen, he probado yo mismo de preguntar en Reddit... Y nada, así que sólo me queda esto.
Y sí, es cosa del reproductor este porque con otras cosas como vídeos de YouTube o Netflix, Prime Video o videojuegos no me pasa.
¿Alguien sabría algo sobre cómo solucionar esto?