Isolee @Milipu da a Eli por enterado. No hace falta rolear que te cuentan lo mismo, creo. Si eso lo podéis discutir cuando estéis juntos. Aunque os han dicho que no se lo digáis a Percy ni a nadie fuera del grupo de Thorian que imagino sois los PCs (por si os apetece tenerlo en cuenta).
Isolee sora63 Eso tenéis que decidirlo vosotros. Trabaja para los Longbottom, así que no sé yo. Depende del caso que queráis hacerle a Celyne.
Lyn Una cosa,😀Ronan consiguió un buen manojo de hierbas la última vez que salió de excursión a buscarlas. Puede hacer con eso una de sus pócimas o todavía le faltan? @Inkisidor
Inkisidor Lyn ya te dije que hay pociones menores y mayores. Tu decides si gastar ya las hierbas o esperar a tener más. 🙂
Milipu A ver si vamos todos juntos a la mansión, por no andar a dividirnos más, que ya está Bailey por los mundos de Dios
sora63 Milipu A ver si vamos todos juntos a la mansión, por no andar a dividirnos más, que ya está Bailey por los mundos de Dios Estamos divididos sólo puntualmente... Pero bueno, con Kata dando vueltas cual peonza por el mundo quizá sí es mejor ir todos a una. Aunque ya tomamos la decisión onrol Antes de ir o bien la esperamos o dejamos un mensaje.
PAL sora63 "¿El ácido láctico no hace creces los huesos?" las tetas no como decía Milly, pero no se lo iba a decir a la pobre "Espera, ¿eres deportista?" Te diría que no puede ser, que son fake news: Bailey ha crecido al lado de una granja de vacas con leche fresca todos los días y mira qué bien le ha ido en ese tema.
Isolee Inkisidor De todas formas, eran la base +1 o +2, no? O sea, 2 o 3 consumibles por poción. Ahora mismo tiene 1, la base, aunque entiendo que puede volver a tirar de camino a Daggerford City.
sora63 Tombi Iba por su cuenta. Por el tema de estar desnuda, ser una hija del viento y tal. Offrol aparte de estar expulsada parece estar resfriada bastante fuerte.
PAL sora63 Offrol aparte de estar expulsada parece estar resfriada bastante fuerte. Va por ahí desnuda en medio del bosque y aunque sea verano, pues por las noches refresca.
Lyn Isolee De todas formas, eran la base +1 o +2, no? O sea, 2 o 3 consumibles por poción. Ahora mismo tiene 1, la base, aunque entiendo que puede volver a tirar de camino a Daggerford City. Yo lo siento pero sigo sin entender esto. Me imagino que la de vida es mayor que el resto. Necesito tres puñados entonces para hacerla y el resto menos ? Con un puñado ya podría las otras?. Eso no está claro en mi ficha 😅