Melon -¿Adelanto? Se lo habrán dado ellos, Pizz. El dinero que tenga Percy será de su familia y supongo que controlan sus cuentas
"Nono, el goblin ha dicho algo interesante para variar. Saca la carta del culto, debería estar en la mochila de Milly".
PAL Que los jóvenes herederos desaparezcan sin dejar rastro, arrastrados por las sombras hacia un destino que solo tú conoces. Que los ecos de estas desapariciones siembren el miedo y la incertidumbre en los corazones de los poderosos.
¿Veis? Menciona que ésto era un adelanto de lo que estaba por venir, refiriéndose a los secuestros. De desapariciones, en plural.
A mí me ha extrañado mucho que los secuestradores tuvieran exactamente las mismas monedas que las que tenía Percy encima. Supongo que eso significa que no tenían a nadie más secuestrado... Y, de ser así, no han gastado ninguna moneda de Percy. ¿No es un poco raro?"
María suspira profundamente. No quiere decir lo que va a decir, especialmente tras las negociaciones. Pero sin Milly, de momento, alguien tenía que ponerse en lo peor, que no fuera Elijah.
"Escuchad. El padre de Cedric es una buena persona, no dudo de él. Más cuando nos ha referido a otro culto para lo de Milly, que, por lo que dice Ronan, es mejor que Vecna."
"Pero, ¿No podría estar su familia metida en el secuestro? Ellos tendrían información de donde está Percy o deja de estar. Tendrían recursos. Tendrían orejas. Eso ocurre en nuestro mundo, tú lo debes saber también, Elijah" vivían en las mismas calles. Por desgracia.
"Unos criminales que se precien tienen contactos en la nobleza. Esos son los peligrosos. Además, con Percy fuera, ¿Quién se beneficia más? ¿El qué ha dicho abiertamente que conoce el culto a Vecna, quizá?"
María suspira de nuevo. Al igual que Rachel, está cansada pero más preocupada por Milly, cuyo asunto necesita su atención.
"En fin" dice, levantándose de un respingo "más importante es ahora buscar posada. ¿Os esperáis que encontremos una antes de salir, Ronan?"
"Ya nos preocuparemos de asuntos de la ciudad luego. Como dicen Elijah y Thorian, no nos atañen tanto como a los nobles."