Lyn Bueno, Elijah ha sacado buena tirada y no ha conseguido nada. Ojo a eso.
Ya, pero bueno, puede haber muchas cosas ahí.
Me voy a enrollar cómo una persiana, pero aquí entra lo que yo llamo jugar bien (a veces min maxear, porque me encanta meter cosas en una caja) o jugar en personaje. Como dices sí, jugando de forma óptima lo que hace Elijah tiene sentido, incluido lo de cortarle el dedo, porque seguramente el anillo esté maldito y no se pueda quitar a la fuerza si tiene un hechizo poderoso (ver: Dragon Quest).
Ahora bien, jugando en personaje es mucho más urgente solucionar el problema de quién ha entrado en mi jodida habitación de noche y me ha robado la ropa interior, cuyos principales sospechos son, recuerdo, los que considero amigos, compañeros de grupo y me he partido la cara para defenderles ayer. Ya si añadimos las monedas ni te cuento (recuerdo que María se ha pasado toda la mañana de ayer hablando con Vaughn, en buenos términos).
Ya si añadimos que está forzando a la persona que tengo más cercana tras Bailey (amenazándola con cortarle el dedo) cuando no se ha resuelto lo primero, ni te digo.
Y eso lo digo sin descartar al 100% que Milly sea la culpable, ni en personaje ni en jugador, al fin y al cabo es la única de la habitación que tiene ropa interior.
Lo digo muchas veces e insisto: llevo años que rolear no es "jugar bien" para mí, es actuar como creo que lo haría mi personaje. Y más un evento cómo éste, parece hecho a medida para mí para causar caos 🤣 Habláis con alguien que tiene un hechizo para curar y no le ha salido de la polla (del coño, más bien) usarlo hasta ahora (ya que, como dijo el máster, no tiene sentido que tengamos todas las habilidades desde el día 1).
Siento el tocho, pero prefería aclarar cosas. Que no creo que sea necesario, pero por si acaso. Que a gusto me he quedado, oye.