Hilo oficial de Rol (IX edición)
- Editado
Inkisidor yo pienso que puede afectar a mi grupo si la oyen. Pero no sé si la oyen a cien metros. A mis enemigos entiendo que no, pero la de persuasión no lo tengo claro.
Tombi Pero en la narración solo salió que la golpeé mientras se subía al caballo y huyó quitándole 1 punto de vida
Al menos la entretuviste lo suficiente.
- Editado
Milipu y evidentemente si se quita el anillo no va a morir, si alguien se lo cree, ya para matarnos. Yo no tensaría mucho la cuerda de quitarle fortuna porque si le queda un punto de vida lo mismo nos la cargamos al cortarle el dedo o le sale un doble uno como antes y muere igual.
Hay que tirarla del caballo(sin daño) y ponerle algo en la cabeza. O al revés, taparle los ojos y después tirarla.
No habléis más hasta que lleguen los refuerzos (que el caballo trueno entre que le habéis parado y estas frases le debería dar tiempo a llegar sin tirada)
Ya a trufo a saber.. por que siempre me tocan los lentos?? Iso ya me dirás que tiro para darle caña a Trufo 2d6 o 4d6
Tombi ¿No podías avisarnos con Rossy?
Milipu Espero que no empiece otra discusión sobre quitate el anillo y Pal poniendo condiciones que si os apartais y tal.
He empezado la refriega pegando un bastonazo, a María se le han acabado las ganas de solucionar las cosas pacíficamente hace ya horas (on-rol).