Hay un capítulo en una serie de Amazon que se llama Secret level que va de Dragones y mazmorras. En 3d, serio y muy conseguido. Cada capitulo va de un videojuego y es muy parecido a los episodios realistas de Love, death&robots, no sé si la habréis visto.

Melon

La serie es conocida en Videojuegos por el morbo del capítulo de Concord.

Le echaré un vistazo al capítulo que dices.

Milipu ni idea. Merece la pena?

He visto un trozo del de Warhammer 40.000 y es tremendo. Se nota que ése es del que hizo "Astartes".

Milipu si no, ni lo hubiera dicho por aquí. Y si no te gusta, el capítulo solo dura quince minutos.

Hoy he tenido un tema de trabajo y he tenido poco tiempo. Dentro de un rato llego a casa y me pongo.

Isolee Hoy he tenido un tema de trabajo y he tenido poco tiempo

Las prioridades deben estar claras Isolee... obviamente la partida es lo primero sisi

sora63 Ya, pero bueno, puede haber muchas cosas ahí.

Bueno, eso lo sabemos. Ahora los que debéis discernir si Elijah le intenta quitar el anillo y este no se mueve es porque Milly ha engordado estos días, si ha hinchado por el calor o si hay algo más... bueno, tu personaje no puede porque no lo ha visto, pero me refiero al resto. También debéis valorar si Elijah quiere salvar a Milly o solo quiere el anillo para él.

sora63 Ahora bien, jugando en personaje es mucho más urgente solucionar el problema de quién ha entrado en mi jodida habitación de noche y me ha robado la ropa interior

No voy a decir que es lo más importante para María, pero coño, que está junto a dos compañeros discutiendo y uno de ellos le quiere cortar un dedo al otro. Para mí eso debe ser lo primero en resolverse y ya después lo de las bragas, aunque igual ambas cosas están conectadas, porque como no se resuelva lo del anillo antes igual Milly pierde no las bragas, sino el dedo o toda la mano, vete a saber. Pero vamos, ansioso estoy por saber que contesta Trueno.

Y que conste que me parece normal que los cuchicheos entre Elijah y Pizz, dos personajes que aparentemente no se llevaban bien, sean algo sospechosos y más cuando ya han cogido a Pizz con el dinerito.

Milipu aunque igual ambas cosas están conectadas, porque como no se resuelva lo del anillo antes igual Milly pierde no las bragas, sino el dedo o toda la mano, vete a saber. Pero vamos, ansioso estoy por saber que contesta Trueno.

Yo esto es lo que estoy esperando, porque no es lo mismo intentar quitarle a Milly el anillo si no ha hecho nada sospechoso que si ha mandado a María y a Primrose a quitarse las bragas en plena noche y metérselas en el zurrón a Trueno. Así que... 🍿

Sé por donde vas @PAL y de eso nada.

Melon a mi no me parecía sospechoso hasta la insistencia en no quitárselo.. eso y que Elijah ha dicho que controlaba un demonio

Tombi Es que a lo mejor queréis que se lo quite para robárselo Incógnito

Milipu No voy a decir que es lo más importante para María, pero coño, que está junto a dos compañeros discutiendo y uno de ellos le quiere cortar un dedo al otro.

María y Primrose han entrado en la casa antes de que empezarais a forcejear, y luego han ido al establo. Vosotros creo recordar que estabais delante de la casa. Es decir, que técnicamente hablando estamos en lugares distintos. Ojo con suponer que estamos todos dentro de la misma área y que nos entendemos perfectamente cuando alguien habla.

La partida desde ayer:

La verdad es que asombra que el goblin cleptómano y putero nos esté dando lecciones de civismo.

Vale, su competición son un negro y una chica blanca, pero aún así...

Pero hijos de vuestras madres, que lleváis cuarenta putos mensajes en una mañana, que locura de floodeo es éste 🤣

sora63 no se de que te sorprendes, si jugamos jugamos

Tombi A éste paso haremos 10 ediciones.

Y no habremos llegado ni a la mitad.