Isolee Hoy he tenido un tema de trabajo y he tenido poco tiempo
Las prioridades deben estar claras Isolee... obviamente la partida es lo primero
sora63 Ya, pero bueno, puede haber muchas cosas ahí.
Bueno, eso lo sabemos. Ahora los que debéis discernir si Elijah le intenta quitar el anillo y este no se mueve es porque Milly ha engordado estos días, si ha hinchado por el calor o si hay algo más... bueno, tu personaje no puede porque no lo ha visto, pero me refiero al resto. También debéis valorar si Elijah quiere salvar a Milly o solo quiere el anillo para él.
sora63 Ahora bien, jugando en personaje es mucho más urgente solucionar el problema de quién ha entrado en mi jodida habitación de noche y me ha robado la ropa interior
No voy a decir que es lo más importante para María, pero coño, que está junto a dos compañeros discutiendo y uno de ellos le quiere cortar un dedo al otro. Para mí eso debe ser lo primero en resolverse y ya después lo de las bragas, aunque igual ambas cosas están conectadas, porque como no se resuelva lo del anillo antes igual Milly pierde no las bragas, sino el dedo o toda la mano, vete a saber. Pero vamos, ansioso estoy por saber que contesta Trueno.
Y que conste que me parece normal que los cuchicheos entre Elijah y Pizz, dos personajes que aparentemente no se llevaban bien, sean algo sospechosos y más cuando ya han cogido a Pizz con el dinerito.