KatamariRoller Milipu No voy a decir que es lo más importante para María, pero coño, que está junto a dos compañeros discutiendo y uno de ellos le quiere cortar un dedo al otro. María y Primrose han entrado en la casa antes de que empezarais a forcejear, y luego han ido al establo. Vosotros creo recordar que estabais delante de la casa. Es decir, que técnicamente hablando estamos en lugares distintos. Ojo con suponer que estamos todos dentro de la misma área y que nos entendemos perfectamente cuando alguien habla.
KatamariRoller La verdad es que asombra que el goblin cleptómano y putero nos esté dando lecciones de civismo. Vale, su competición son un negro y una chica blanca, pero aún así...
sora63 Pero hijos de vuestras madres, que lleváis cuarenta putos mensajes en una mañana, que locura de floodeo es éste 🤣
sora63 Melon Vale, ya he contestado el mensaje importante. A ver qué me contesta Iso y con la información vuelvo con el grupo.
PAL sora63 Ésto cada vez mejora más, qué puta maravilla 🤣 Yo lo estoy disfrutando y sufriendo a partes iguales. Solo teníamos una bomba de humo...