Isolee Pues con este sprint final, llegamos al parón navideño y podríamos decir que al final de la introducción de la partida.
What, cómo que final de la introducción. xD
Y eso saltándonos la misión de los medianos, la puerta prohibida de la cueva, algunas salas en la catedral, y sin pisar Lanzadragón, que no sé si tendríais algo preparado ahí.
Pobre Milly, no sabemos si va a llegar más allá del prólogo.
Isolee A partir de Daggerford empieza la historia de verdad. Espero que os esté gustando hasta ahora, dejad feedback de lo que podría mejorar si tenéis algo que decir, lo tendremos en cuenta como tuvimos en cuenta cuando nos pedisteis que no dejáramos entrar a más pjs cuando uno muriera.
Personajes nuevos por la cara no pero la mecánica de resurrección no la veo nada mal, no quiero perder jugadores y creo que la partida se resentiría mucho si de repente un combate va mal y perdemos a dos jugadores, sobre todo al ser una partida prevista para meses. Si nos cuesta pasta no vamos a hacer el loco más de lo que lo haríamos con permadeath.
Ahora creo que somos un número de jugadores bastante bueno, ideal para que haya ritmo en ambos hilos y estemos entretenidos leyendo. Menos se notaría para mal y más puede que también por el combate y tener que ponernos de acuerdo o esperar a que la gente haga su turno para seguir.
Inkisidor lo de último atlanti.... esto.... tarde ,
Cómo que tarde, empieza de cero si te la has puesto que llegar al final así es muy raro. xD
Además es lo mismo si no cargas partida para repetir cosas que si tienes la opción activada, intenta hacer como yo, desactivada pero jugando como si estuviera activada.
¿Qué dificultad has puesto al final?
Por cierto, una ventaja que tiene tu sistema aquí sobre los videojuegos es lo de trabar. En los videojuegos todo el mundo traba a todo el mundo, mientras que tu sistema ofrece más posibilidades para planear cosas jugando con quién queda trabado y quién no, a quién destraba un aliado que llegue también al enemigo que está contigo... y además creo que es más lógico.