• Ocio y CulturaRol
  • Camino al hogar, una historia de los Suicidas Carmesíes (partida de rol / solo jugadores) Parte III

— Milly quita anillo y Pizz tranquilo

• PAL respondió a esto

Tombi

--Está bien... pero cuando vuelva María y nos diga qué ha encontrado. Hay algo importante que le quiero preguntar primero. Lo entenderéis cuando venga. Mientras tanto, ¡que no se acerque nadie, especialmente Elijah! Parece que quiere el anillo a cualquier precio, incluso cortarme el dedo, y eso ni es necesario ni se lo voy a permitir.

PAL -No puedes preguntarle nada con ese anillo, ya que podrías estar controlándola. De hecho que vaya Ronan @Lyn y Bailey @KatamariRoller junto a María para saber la respuesta antes de que venga aquí. Casi que prefiero que vayáis vosotros, tú y Rachel, también. Entre Pizz y yo ya vigilamos que no haga nada raro Milly

//bueno creo que Kata ya está allí, no?

• PAL respondió a esto

Milipu

--Pues no preguntaré. Bastará con que explique qué ha encontrado.

PAL -Que no quiero que abras la boca con ese anillo... Id ya junto a María a saber la verdad! Yo me quedo aquí

• PAL respondió a esto

Milipu

--¿Menos gente para volver a tirarte encima? Está bien. Con saber qué ha encontrado me vale. Escuchadla y después hablaremos del anillo, a ver qué opináis entonces.

PAL --¿Menos gente para volver a tirarte encima? Está bien.

Rachel vuelve a ponerse en medio de los dos mientras llegan los demás del establo.

PAL --¿Menos gente para volver a tirarte encima?

-No, es para que ellos sepan la verdad sin que tú estés por medio.... porque no eres tú Milly o por lo menos no eres como yo te conocía. El anillo te está controlando... .lo ha hecho desde que lo tocaste o solo cuando lo pusiste?

• PAL respondió a esto

— Pizz miedo de anillo, Pizz miedo de anillo

Milipu

--Si lo que dices fuese cierto, ¿no te hace sospechoso eso a ti también, que lo has tocado y estás dispuesto a cortarme un dedo por él? Pero ni a ti te pasa nada ni a mí tampoco.

— Pizz ha escuchado que anillo tiene dentro un demonio, DEMONIO!!

PAL -Estás intentando crear confusión... bueno el demonio ese. A mí no me ha afectado el anillo, no me ha podido controlar. Por eso sé que aunque me quede no podrás manipularme

Tombi

---¿Quién ha escuchado al demonio ese que decís?

Melon -Yo, ya lo he dicho antes. Controla a Milly y quiere controlarnos a todos o desatar el caos

Milipu

--¿Y por qué sólo lo has escuchado tú y no los demás? Yo no tengo resistencia a la magia como Ronan, Milly intentó darme órdenes ayer y no consiguió que hiciera lo que quería. ¿tú también lo has escuchado, Pizz @Tombi ?

María

Trueno resopla y ladea la cabeza, mirando a María con su habitual aire de desgana. "¿Venir? Siempre Elijah. Amigo. A veces… goblin. Hurgar. Silla. Olor… a pescado. Uf."

Melon --¿Y por qué sólo lo has escuchado tú y no los demás?

-Y yo que sé...

--Otra cosa Elijah @Milipu , no he contado cuánto nos ha sobrado antes de darte las vueltas después de la compra y me gustaría que lo contemos antes de que venga María. Quiero saber si de las 6 monedas de oro que lleva Pizz, alguna es nuestra.

Melon Pizz ha escuchado a Elijah

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Milly, Elijah, Ronan y Rachel

Thorian se pasa una mano por el rostro, como si estuviera luchando por mantener la calma.

"Si el anillo la está afectando," comienza, su tono más apremiante que enfadado, "da igual lo que le digamos. Esto no se va a resolver con palabras vacías. Dáselo a Ronan ahora o tendré que darle la razón a Elijah."