Melon PAL ---Me parece bien mientras no lo lleves puesto. Rachel sigue mirando a Elijah esperando una respuesta.
PAL Melon Rachel sigue mirando a Elijah esperando una respuesta. --Deberíamos tener el equivalente a 20 de oro, 1 de plata y 5 de cobre. Eso sin contar lo que llevaba Pizz encima --Milly mira a Pizz, Ronan y a Elijah--. Aceptáis que me quede el anillo aunque no lo lleve puesto hasta que vuelva María o no. No quiero a nadie echándose encima de mí si me lo quito.
Milipu Melon Quiero saber si de las 6 monedas de oro que lleva Pizz, alguna es nuestra. ///lo que me diga @Isolee
Isolee Milipu Eso tenéis que rolearlo vosotros. Yo os he ido diciendo cuántas conseguíais en cada evento y a partir de ahí tenéis que hacer las cuentas de las que deberíais tener y las que tenéis.
Milipu Isolee //Ya bueno, yo lo decía por el tema de que puedo decir está todo pero me han robado y yo no sé si me han robado dos monedas o ninguna.
Milipu PAL Aceptáis que me quede el anillo aunque no lo lleve puesto hasta que vuelva María o no. No quiero a nadie echándose encima de mí si me lo quito. -No... no quiero el anillo contigo, déjalo en el suelo o en la estantería si quieres
Melon Milipu //Lo puede coger Ronan @Lyn , que está con nosotros. Milipu //Ya bueno, yo lo decía por el tema de que puedo decir está todo pero me han robado y yo no sé si me han robado dos monedas o ninguna. //Yo quiero que me lo enseñes, no que me lo cuentes.
PAL Milipu --¿Para que cualquiera lo pueda coger en una acción rápida? Lo guardaré en la mochila, ahí yo tampoco tendré acceso fácil al mismo. Si creéis que yo no debería llevarlo encima, el resto tampoco, ni Ronan.
Milipu Melon -Pues mira, aquí está la vuelta que me has dado. Las quieres? Cogelas si desconfías de mí, pero hasta ahora siempre os he dado las monedas Elijah le muestra las monedas
Tombi PAL — Sois un equipo, que problema hay en que lo coja Ronan? El anillo es de todos, TODOS! Propongo que lo lleve Héroe y mañana te lo devuelvan, DEVUELVAN Pizz deja las 6 monedas de oro y 6 plata en el suelo — Yo no querer esto, iré consiguiendo más para grupo, GRUPO! Yo no coger de grupo
PAL Tombi Milly los mira con suspicacia. --Creéis que por tocarlo os puede pasar algo y ahora queréis que lo lleve otro. Eso no tiene sentido. Estará en la mochila, aunque luego no la lleve yo, pero la custodiaré hasta que vuelva María.
Melon Tombi --Pizz... Puedes guardarlas tú.--coge las monedas y vuelve a dárselas. Milipu Elijah le muestra las monedas Mira las monedas. //Supongo que están todas? 🤷♀️
Tombi PAL — Me parece bien, BIEN! Guarda anillo maligno, MALIGNO fuera de dedo, DEDO! Y si pedimos luego que mochila lleve héroe ,HÉROE!
Isolee Milly, Elijah, Ronan y Rachel Thorian, harto, se va al establo a ver si María y Bailey han encontrado lo que buscaban. Primrose le sigue.
Tombi Melon — Ya de grupo, GRUPO! Era mi idea , bueno era dar las 6 de oro, ORO! Las de plata eran mis ahorros, AHORROS! Ahora ahorros grupo
Isolee Milly, Elijah, Ronan y Rachel "Ese dinero era de gente honrada del pueblo, goblin. No te hagas el digno," dice Primrose sacándole la lengua mientras se pierde junto a Thorian en dirección al establo.
Tombi Asiente Pizz Baja el tono — Pizz ha tenido mala vida, VIDA! Pizz no es bueno, BUENO, intenta cambiar Se da golpes en la cabeza con la mano izquierda —Cambiar, Cambiar, Cambiar , cambiar
PAL Tombi Milly mira a Elijah y a Ronan. --¿Y vosotros? ¿Os vais a estar quietos si lo guardo? Quiero vuestra palabra.