Bueno acabo de tener una reunión con una publisher y... no ha estado mal. Incluso aunque solo ha sido un primer contacto, ya me ha dado consejos de muchísima utilidad.
Para comenzar, soy tan inútil que en mi página de Steam no había el botón de descargar la demo, sino que tenías que entrar en la página de la demo por separado. Ahora ya está arreglado, pero menuda cagada.
Por otro lado hemos mirado las wishlist y tengo ya 35 🤭 Lo sé, no es casi nada, pero teniendo en cuenta que no he hecho publicidad ni apenas he comenzado, pues da alegría ver que ya hay un mínimo de personas interesadas.
Por otro lado, la demo de +2 horas es excesiva. Me ha recomendado que la corte a los 30, 40 minutos como mucho. A partir de ahí ya se tendría que ir lanzando un early access, así que quizás puedo comenzar a monetizar antes de lo previsto.
A esto os pregunto, ¿en qué momento cortaríais la demo? Yo pensaba en hacerlo nada más terminar de interrogar por primera vez a Cynthya y salir de su apartamento para elegir ir al restaurante o al taller.
En fin, me ha hecho bastante ilusión, da la sensación de que la cosa se pone seria.