Lo puse en otro hilo pero para que quede constancia aquí: el trailer es un MEH como una casa. Sé que influye muchísimo que conozcamos o la IP o al estudio que sale en los créditos al empezar un trailer (cogéis el trailer de chorus y le añadís a Santa Mónica delante o a nikoderiko y el logo de Nintendo y de repente es el juego más importante de la década), pero el trailer es soso. La prota no me dice gran cosa (literalmente en chorus es igual, mujer rapada en nave espacial. Rollo militar).
Pero es ND, esta gente hace juegazos y genera una expectación como pocos y tengo muchas ganas de ver más del juego.
Por ejemplo, el trailer de the witcher 4 está guapísimo. Pero el rollo de "se quita la capucha y es el prota, ocurre un dramón familiar, pelea con un monstruo, oh, los monstruos en realidad sois vosotros, los humanos" es trailer genérico del brujero. Pero no tenemos el logo de "estudio genérico de europa del este que hace shooters o juegos de estrategia postapocalipticos", nop, tenemos el de CDPR y una IP conocida y buenísima. Pues claro coño, estamos todos encima del barco...