A mí el juego me da bastante igual y está claro, igual que con el Brujo, que por un trailer tampoco puedes hacer gran cosa. Solo puedo decir que no me atrae la estética presentada y es que luego el juego puede cambiar por su parte final.
Quizás acabas en ese planeta con los robots y está la protagonista sola ante el peligro como una versión alterada de Wild Robot o como meterte en zonas Predator.
Lo que si que me llama la atención es cierta crítica, bastante absurda, cuando están mostrando una nueva IP (y no entro en gustos, porque a mí por ejemplo los juegos de esta desarrolladora no me molan y no los juego, y no pasa nada) y ves cierta gente, como lo comentarios que he visto por YouTube, que tienen que cambiar a la protagonista.
Espero que no lo hagan porque si les gusta ese personaje, adelante.
No están cambiando a nadie ni te están, por poner un ejemplo, cambiando para un The Last of Us 3 que lleves a la chiquilla esa y te la modifiquen por este personaje. En ese caso entendería las críticas porque hablamos de un cambio.
Pero aquí es una protagonista nueva e igual que hay cabida para personajes estrafalarios, como le parece a cierta gente con los diseños japoneses con esos pelos o la lista de occidentales calvos o con poco pelo, lo mismo aquí.
Igual que crítico a la gente que no es capaz de aceptar la chica del Stellar Blade, también hago lo mismo con esta. Y a mí el personaje, ojo, no me dice nada pero es que me da bastante igual porque hablamos de videojuegos y lo que importa al final del día, es que voy a poder hacer al mando.
Lo digo porque algunos estáis haciendo lo mismo, no sé si lo sabéis o no queréis verlo, que los que critican Stellar Blade, Quiet de Metal Gear y un largo etc.