nestore93 [desconocido] Es más, me asusta que CD Projekt se nos vaya a esos oscuros lugares pelijueguiles llenos de palomitas y escasos en diseño jugable. No te avinagres tanto que CD Projekt lleva enseñando una cinemática como carta de presentación de sus proyectos desde el The Witcher 3.
Deathman Bonetrousle Yo si creo que esta mas fea (sea por la edad o la conversion que sufrió), pero no por eso me disgusta ni me afecta a la hora de comprarlo. Ademas recuerden como era de peque:
Berti Alec_Ashford Yo también tengo ese recuerdo, al menos no era un pivón como siempre se encargaba de remarcar con las hechiceras
Yemeth Berti Se describe como feilla, sin nada destacable. Pero bueno también Geralt y ahí tienes los juegos que es un super modelo.
TheElf Davidlie Ya ves hablando de Ciri en vez del juego... Tampoco se puede sacar mucho del trailer así que dejo mi opinión sobre Ciri xD Yo el aspecto lo veo bastante normal para alguien que ha hecho el ritual de brujo, su cuerpo ha cambiado y de cara la veo de puta madre la verdad, rasgos más agresivos y para nada fea.
Alan7ro Es CGI, pero Ciri es hermosa en TW4, transmite feminidad, cuerpo perfecto, y cara preciosa. Este es un gran ejemplo de que sensualidad femenina no está reñida con empoderamiento. Cuanto mas te fijas mas te cautiva.
Berti Serizawa Será una de esas declaraciones que nunca dijo como las miles que hay para meterle mierda, o esta sí que es real?
Casius_Claymore Serizawa No sé quién es esta tía despotricando contra Druckman, pero dudo que Kojima tenga el más mímimo problema con lo que ha dicho ahí.
Berti Serizawa Suelo ser una persona que no le cuesta reconocer las cosas, al contrario de los que han metido mierda a Neil con declaraciones falsas, pero vaya no sé cual es este caso. Lo que me importa de este señor por otra parte es cualquier cosa relacionada con los videojuegos y ahí es el puto amo.