Intolerable Yemeth ¿Pero a donde estamos llegando con la enfermedad mental para decir que es fea? De verdad, que coñazo. Es mas facil dejar de buscarle sentido a la mitad de las cosas que se dicen respecto al tema ayuwoki.
Pasable_Kid Que tal veis el tal Intergalactic ese? Pinta guapo no? La escena final con el robot y eso me hace pensar en un HacknSlash lo cual sería la primera vez que Naughty Dog intenta algo así. Eso sí, espero que no tenga demasiado de "Soulslike" porqué empieza a estar algo saturado ese mercado xD
Pinxitos87 Beesthioven Según los Valvengadores del foro no, jamás podrá rentabilizar ese 168007531% de su presupuesto invertido en publicidad. No se que más pruebas necesitas. Con la de millones que comentaron que costo 10 millones de copias no me parecen tantas. De hecho incluso astro bot 1,5 Millones de ventas no parece que les de mucho beneficio. Esta suposición me la saco pensando el fisico. Si de cada copia se pueden llevar un 30-40% neto hay que vender muchísimo para que salgan cientos de millones.
Bonetrousle Yemeth para decir que es fea No dicen que es fea, dicen que es más fea, que es distinto. Ojo, que yo no lo comparto, yo no la encuentro más fea. Lo que sí que la encuentro es más madura, rollo que en el 3 tenía unos 20 años y aquí puede tener 35, pero eso no la hace más fea.
Deathman Bonetrousle Yo si creo que esta mas fea (sea por la edad o la conversion que sufrió), pero no por eso me disgusta ni me afecta a la hora de comprarlo. Ademas recuerden como era de peque:
nestore93 [desconocido] Es más, me asusta que CD Projekt se nos vaya a esos oscuros lugares pelijueguiles llenos de palomitas y escasos en diseño jugable. No te avinagres tanto que CD Projekt lleva enseñando una cinemática como carta de presentación de sus proyectos desde el The Witcher 3.
Berti Alec_Ashford Yo también tengo ese recuerdo, al menos no era un pivón como siempre se encargaba de remarcar con las hechiceras
Yemeth Berti Se describe como feilla, sin nada destacable. Pero bueno también Geralt y ahí tienes los juegos que es un super modelo.
TheElf Davidlie Ya ves hablando de Ciri en vez del juego... Tampoco se puede sacar mucho del trailer así que dejo mi opinión sobre Ciri xD Yo el aspecto lo veo bastante normal para alguien que ha hecho el ritual de brujo, su cuerpo ha cambiado y de cara la veo de puta madre la verdad, rasgos más agresivos y para nada fea.
Alan7ro Es CGI, pero Ciri es hermosa en TW4, transmite feminidad, cuerpo perfecto, y cara preciosa. Este es un gran ejemplo de que sensualidad femenina no está reñida con empoderamiento. Cuanto mas te fijas mas te cautiva.