Serizawa Lo mejor que pude hacer fue vender mi puto PC.
Desde mi punto de vista (a no ser que tu PC fuese una castaña) diría que es el peor momento. Al fin y al cabo a día de hoy es el momento en el que en PC se puede jugar a absolutamente todo lo que salga (y más aún).
De hecho yo estoy muy contento, lo mismo juego a Returnal, juego a Forza Horizon, me pego una partidilla al Starcraft, juego algo retro en emulador, o le meto caña al Mario Odissey con el Yuzu (y todo en el mismo sitio).
Ahora espero tanto el Diablo IV, como el Starfield, el Final Fantasy 16, o el nuevo Zelda. Eso es algo que solo puedes hacer en PC (la alternativa para tener algo similar sería comprarte 3 consolas y un montón de chismes retro).
También es verdad una cosa, si solo te gustan los juegos de una compañía te basta y sobra con una consola, pero tal y como están las cosas a día de hoy difícilmente va a ocurrir que no te interese algo de la competencia, todas las compañías tienen grandes estudios y proyectos detrás a los que inevitablemente tendrás que renunciar si apuestas por una única consola (y algunos de ellos serán pepinazos de la generación, eso seguro).