Eso se preguntan en Digital Foundry

A nivel de CPU poco podían hacer, como mucho meter una GPU mejor y aumentar la RAM y VRAM

Nadie:

Digital foundry: ¿Qué pasaría si Sony hubiera sacado una ps3 pro?

Menos mal que Cerny intervino porque era lo que iban a hacer, una PS4 con Cell.

    MidgarWolf no creo que para cuando saliese PS4 en SONY quisieran seguir con el Cell.

    Para 2009/2010 prácticamente abandonaron el proyecto (para entonces ya habían reducido el tamaño de los 90nm de los modelos de 60 y 20GB a 45nm y ese es el procesador que llevan los modelos Slim y super Slim)

    Con el RSX es más divertido, los modelos fat llevan un chip de 90nm, las Slim de 65nm y las super Slim de 40nm.

    -Tenchu- Ese desastre era la Play con más problemas de la historia.

      A nivel de potencia iba sobrada, donde empezaron a quedarse cortas fueron en PS4 Y PS5.

      El gran detalle de la PS3 es que termino siendo muy ambiciosa para su propio bien, y aún así termino siendo quizás la segunda mejor consola de Sony, toda una máquina a la cual todavía se le aprecia y se mantiene bastante viva en el mundillo.

      Menuda gilipollez de pregunta.

      -Tenchu- No lo necesitaba, esa puta consola ya era perfecta.

      Esa máquina era un Cristo que no había por dónde cogerla. Casi destrozan su reputación y si no llega a ser por los inútiles de Microsoft, Sony las habría pasado putas.

        no se supone que el Cell estaba pensado para funcionar y escalar en paralelo con mas procesadores? Supongo que sería la teoría y que luego no habría por donde pillarlo

        La consola empezo como un mojón pero la tengo muchisimo cariño.

        Una PS3 PROFESIONAL hubiera sido un peligro porque los terroristas la hubieran comprado para dirigir misiles.

        -Tenchu- Sobre todo en fiabilidad y en facilidad de programación.

        Pues que tendría ruedas y sería una bicicleta. Pero una bicicleta con al menos 512GB de ram principal, la memoria en esa consola era un problemón, sobre todo en multis, sencillamnete imposible meter algo que aprovechara la memoria de 360 en ps3 sin sacrificar algo. Ni había la misma memoria total para juegos quitando lo que ocupaba el SO, ni se podía aprovechar igual con dos pools de memoria distintos, ni tenían ambos el mismo ancho de banda, ni se tenía EDram para aligerar a la memoria principal algún efecto como MSAA... 360 iba por delante por ahí en tantos aspectos que gran parte de los problemas vinieron casi más por aquí que por el cell y su peor GPU.

        -Tenchu- se pasaron toda la gen aguantando como pudieron porque el CELL era improgramable, fácilmente la peor consola de Sony, que no generación de juegos.

        Que le pregunten a Ueda si a el le parecía perfecta.

        GameOver Ese desastre era la Play con más problemas de la historia.

        Dr_Caligari Esa máquina era un Cristo que no había por dónde cogerla. Casi destrozan su reputación y si no llega a ser por los inútiles de Microsoft, Sony las habría pasado putas.

        Y a la vez el motivo por la que se mea en juegazos a ps4 y ps5, nunca una consola de Sony ha tenido tantísimos lanzamientos de first y secont party de AAAs y AAs

          Hay que agradecer a tal desastre de hardware el fin de las consolas con hardware propietario y diseños personalizados. Gracias a semejante aberración tenemos hardware cada vez más unitario.