Krausher Siento que este estilo de peli está más dirigida al publico de ahora, y que les encantará.
Desgraciadamente creo que es así, aunque lo veo normal porque quieren enganchar a una generación más joven para que esté pagando entradas de cine durante los próximos 30 años. Yo hace bastante tiempo que veo ese tono de cachondeo y chascarrillos que comentas en las películas de superhéroes, no sólo las de DC sino sobretodo las de Marvel, por eso ya siento una pereza tremenda cuando sale una nueva película. Joder, mira que antes cada vez que terminaba una pelí me quedaba con el hype de ver como enlazarían con la siguiente, eso para mí se acabó. Esta de Superman la iré a ver el miércoles con un par de colegas, pero es que solamente viendo en una foto estática el casting ya tengo ciertos problemas, como he dicho antes yo no veo a Superman sino a Superboy con su perrete, y conociendo a James Gunn y su estilo personal de hacer películas, tengo bastante clarinete que el chucho está puesto ahí para hacer de alivio cómico, y no será el único. Que ojo, no tengo problemas con que haya cierto humor, ahí tenemos ese Lex Luthor que interpretó Gene Hackman, que no tiene absolutamente nada que ver con el de los cómics, lo cual demuestra que el problema no son las licencias sino como se usan. A mí vaya por delante que las pelis de Snyder no me parecen buenas, pero lo cierto es que el Superman de Henry cavill es de lo mejor que he visto desde Christopher Reeve, este que me han puesto ahora... Gñe.