Pues acabo de llegar de verla y en general he de decir que me ha gustado y me lo he pasado bien viéndola..
Es cierto que Lois Lane y Lex son los mejores que he visto en ninguna película de Superman y me tengo que remontar incluso a las de Christopher Reeve. También me ha parecido muy positivo el estilo claramente ochentero que le han dado, es como estar leyendo un cómic de Superman y de hecho me parece mucho más fiel a los cómics que las anteriores películas. También me han molado mucho las escenas de lucha realmente son vibrantes y con una escena totalmente épicas. También he de destacar como algo positivo que este Clark Kent me funciona mejor que la mayoría de los anteriores que hemos visto en películas.
Y luego hay cosas que me parecen negativas, como todo lo relativo a los padres biológicos de Superman, que me parece un despropósito imperdonable, el puto perro que cada vez que salía en pantalla me entraban ganas de meterme en la película y estrangularlo con un collar, y un par de cosas más que prefiero no comentar para no caer en spoilers. Ah, y confirmo lo que ya pensaba tras ver el tráiler, el traje de Superman no me mola y directamente hay algunas escenas donde parece que esté gordito, aunque esto es un mal menor sin demasiada importancia y supongo que va a gustos.
Pero en general bien, si le tuviera que poner una nota le pondría un 6,5. Es una pena porque esta película tenía potencial para ser un 8 un 9 perfectamente, pero está lastrada por una serie de cosas que le restan puntos. Por cierto, hay dos escenas post crédito y ninguna de las dos merece la pena el tiempo de espera que te has de cascar.