- Editado
Va llegando el final de año y siempre me gusta echar un ojo atrás y ver a qué he jugado. Molaría que pusieramos cada uno los juegos que hemos completado y una pequeña (o larga) conclusión sobre lo que le ha gustado, si ha visto un cambio en sus preferencias o si le ha saturado algún género, compañías favoritas, etc.
Siento sacar un tema sobrevideojuegos en este subforo, pero allá vamos:
Viendo la imagen me doy cuenta que sigo en mi viraje hacia el rpg occidental, y preveo que va a monoplizar bastante mi 2025 y tengo mucha ilusion por seguir el los reinos olvidados y probar cositas de Obsidian. Poquito open World ( solo el dlc de Elden Ring) y sigo manteniendo un imán fuerte por Bioware por muchas mierdas que saque xD Jrpgs cada vez menos y por desgracia que no hayan traducido Fantasian no ha ayudado. Redfall no eran tan terrible por cierto.
No hay Inmersive Sim en esa lista y me duele, aunque 2023 jugué muchísimos xD
Sobre lo que estoy jugando y no me va a dar tiempo a completar este año:
BG2 es una obra maestra atemporal y de lo mejor que ha caído en mis manos, va poco a poco pero disfrutando como un gorrino y para sorpresa mía Fate of Atlantis no se me está haciendo bola y es puro Indy, me está viciando y picado muchísimo, nunca me había pasado con un juego del género. ¿Es una aventura gráfica más fácil de lo normal?
Pongamos de paso se me ocurre, algún proposito para 2025, los míos:
Ponerme con cosas de Obsidian de una vez y jugar de una maldita vez a SystemShock 2
Animense
Edit, me hubiera gustado tener más tiempo para jugar pero el poco que he tenido lo he disfrutado como nunca desde que era pequeñajo