Añoranzas y Pesares de Tad Williams
Elric de Melibone de Micheal Mordock
Ciclo Pendragon de Stephen R Lawhead
El ángel de la noche, de Brent Weeks
La flota perdida de Jack Campbel
La saga del asesino de Robin Hobb
Trilogía de las naves de Robin Hobb
La Primera ley de Joe Abercrombie
Las Cronicas de la Drangonlance de Margaret Wesis y Tracy Hickman
Mundodisco de Terry Pratchet
Nacidos de la bruma de Brandon Sanderson
La saga del elfo oscuro de R.A Salvatore
Trilogía de la Nueva República de Timothy Zahn
La viea guardia de John Scalzi
la saga del huérfano de Robert Buettner

Mefistofenes
    Quitando nacidos de la bruma todo lo demás ni me suena 😅 Me he aficionado a la lectura hace poco. Anotado todo, muchas gracias!

Fullof8ful Me he aficionado a la lectura hace poco.

Entonces obviamente lo primero que deberías leer es el Alfa y la Omega de la fantasía. El señor de los Anillos, el Silmarillion y el Hobbit.

La rueda del tiempo.

Fantasía pero cocida a fuego lento. 20 libros en español (14 en inglés), con decenas de personajes, paises, magia con sus reglas, y mil mierdas. Me fascina. Tarda en despegar, eso sí.

NO existe adaptación. Especialmente de amazon.

Los de arriba del top

La torre oscura de Stephen King
          Juego de tro......

El Archivo de las Tormentas (en realidad son 10 libros, pero los 5 primeros son conclusivos). Aunque es recomendable leerse antes otras obras de Sanderson porque estan interconectadas

Kirk Tu quieres echarle de la lectura tan pronto.

Tan jodido es? El señor de los anillos y el hobbit me los he leído.

Nullpointerexception los 5 primeros son conclusivos

No sabía eso, me he leído las dos eras de nacidos de la bruma (tiene un final diría que abierto la 2 era, pero me vale. No es cliffhanger). Pues igual le meto al archivo de las tormentas.

@Vendrick me lo guardo para cuando vuelva el internet o este en casa de algún colega y le gorronee el wifi.

anubis_905 La rueda del tiempo.

Me dijo un colega que no estaba terminada, he investigado y veo que la ha terminado Sanderson, pues la pongo en la lista.

Muchas gracias por las respuestas.
            De ciencia ficción recomendáis algo? Por equilibrar la balanza que todo es fantasía.

Fullof8ful Me dijo un colega que no estaba terminada, he investigado y veo que la ha terminado Sanderson, pues la pongo en la lista.

Al autor le diagnosticaron una enfermedad chunga y pudo prepararlo todo para que alguien pudiera terminarla. Y sí, el elegido fue sanderson, que es el coautor de los últimos 3 libros.

Fullof8ful La rueda del tiempo es brutal.

La única putada es que una vez has leído los libros, el resto de sagas de fantasía te sabrán a poco.

Otro que te puedes apuntar es el problema de los 3 cuerpos.
              Pasa un poco como con la rueda del tiempo. Después de leerlos, en este casola ciencia ficción, te sabrá a poco.

Por decir uno que realmente no es de una saga estrictamente hablando te recomiendo "La verdad sobre el caso Harry Quebert". Un murder mistery muy bueno.

Kirk Tu quieres echarle de la lectura tan pronto.

mira el primero de mi lista Roto2

• Kirk respondió a esto

El cartel de Don Winslow (el poder del perro, el cartel y la frontera).

Fullof8ful Tan jodido es? El señor de los anillos y el hobbit me los he leído.

Si te has leído esos dos, ve a por El Silmarillion. Con calma, sabiendo que hay infinitos nombres y son periodos históricos narrativos que comprenden milenios.

Si entras bien en él, encontrarás lo que es... Mejor libro de fantasía de la historia. Sin más.

Fullof8ful De ciencia ficción te recomiendo Hail Mary (aunque no es una saga, es un libro muy bueno)

Y otro que dicen que esta bien es Amanecer Rojo

Mefistofenes mira el primero de mi lista

De ese no digo nada que se enfada @Memphisto

Fullof8ful De ciencia ficción recomendáis algo? Por equilibrar la balanza que todo es fantasía.

De los últimos no muchos años

Trilogía "La Tierra Fragmentada"
                Trilogía "Problema de los 3 Cuerpos"
                Trilogía "Espada Auxiliar"

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.