Eusebio Unzué: “Espero que Enric Mas pruebe pronto el Giro” - AS.com
Vaya entrevista
Soy una empresa, leo esta mierda y me entra la risa cuando me llamen para ver si les puedo patrocinar
Entrevista de perdedor con -10000000000000 en ilusión
Solo le ha faltado decir, "bueno, si descendemos no pasa nada, incluso sería bueno para el equipo porque seríamos de los más potentes en segunda división"
Ah, no, espera, que lo insinúa
No, tranquilidad no podemos tener. Hay 8 o 10 equipos que cualquiera de ellos podemos terminar el 19 y el 20. Lo que pasa es que eso a lo mejor tampoco es una debacle. Lógicamente, mejor tener la seguridad de estar en los 18 primeros. Pero estando entre los 20 vas a disponer de la posibilidad de estar prácticamente en el calendario de igual manera. Confío aún que en lo que queda de año y el que viene, seamos capaces de mantenernos ahí con la confianza de los organizadores. Los equipos 19 y 20 que están ahora, corren con menos obligaciones y la posibilidad de hacer un calendario casi a la medida.
Nuestros próximos refuerzos pasan por la cantera española
Pero qué cojones dice, es que es para llorar
Que os han quitado todos los buenos de las categorías inferiores, que ya han fichado A TODOS los buenos de entre 17-19 años y ninguno va a vuestro equipo, ni los habéis olido porque según se comenta ni sabéis que existe la categoría junior española.
Que se viene una generación excelente en esa franja de edad y a Lidl se va un par, otro a Israel, a UAE otro par.... y vosotros nada de nada.
Y si nos vamos ya a la franja de 20-23 años, encima, el único actualmente que tiene buena pinta de los 4 proconti españoles, se va a Ineos
Pero qué dice, vive fuera de la puta realidad
Van a fichar a 3 españoles que serán descartes incluso de los ProConti y nos lo venderán como cantera española
Si cantera es tener a ciclistas como Torres, Arcas, Pedrero, Lluis Mas hasta el año pasado... o fichar jóvenes extranjeros como Vinicius, Moro o González....
Pues cierra porque no tienen sitio ni en equipos ProContinentales