jalabaton declaraciones que huelen a que en Suiza se dieron un ostion monumental ante su pésimo rendimiento, aunque no quieren reconocerlo, y están tirando de cable o toda prisa.
Y lo del equipo da para lo que da, huele a excusa para la basura de fichajes que harán y la plantilla de mierda que se les viene encima.
Si tu plantilla es una puta mierda y nadie que sepa andar en bici quiere renovar por tu equipo, pues igual os tenéis que mirar al espejo, que el problema sois vosotros.
Que el tema presupuesto está bien, que es una putada, pero otros equipos con presupuestos iguales o peores, renuevan a sus ciclistas importantes y os quitan a los vuestros.
Que el año que viene solo Pelayo y el sin sangre de Más son ciclistas clase media-alta del pelotón, y que tras estos 2 el resto son bazofia.
Que el año que viene, de los 15 mejores ciclistas españoles, tendréis en plantilla a 2, y eso que contareis con la mitad de los ciclistas españoles en el WT.
Y para rematar la faena ni uno solo de los que despuntan en categorías inferiores quiere ir a vuestro equipo.
Va siendo hora de que hagáis autocrítica y se cercenen cabezas.
El Movistar ha ganado los últimos 2 campeonatos de España jugando a ser el equipo con más ciclistas y encima teniendo a varias bazas.
En 2023 fueron Lazkano y Aranburu
Este 2024, con mayor nivel en el pelotón nacional, Pelayo, Lazkano y Aranburu.
El año que viene estará solo Pelayo, y ya no podréis jugar la baza de varios líderes. Solo os quedará el de tener muchos ciclistas en el pelotón. El problema es que ante el primer arreo, toda la purria se quitará de medio y veréis que solo os queda un ciclista en el grupo.