Digimon versus Pokémon
Pokémon de calle
Digimon es mejor, pero solo en el doblaje finlandés
Peras y manzanas.
- Editado
A mi me gustan los dos, no podria quedarme con uno.
Pokemon primeras temporadas hasta que empieza la temporada de rubi y zafiro (no incluido, a partir de ahi ya empeora para mi gusto).
Y de Digimon: Adventure, Frontier y esta que usan cartas y el prota crea a su Digimon dibujandolo y hay una especie de gato super edgy que parece Shadow The Hedgehog que luego digievoluciona en un motero todavia mas edgy.
El resto de temporadas me parecen caquita.
Dicho esto, Digimon es bastante pero bastante mas edgy que Pokemon. Por eso nos gustaba tanto en los 2000 a la generación que creció para convertirse en emos
Claramente el anime era mucho mejor el de Digimon, especialmente la primera temporada. Y todo son temazos.
Pokemon estaba bien por el videojuego, pero el anime era muy sin mas.
Agumon es viril e inspirador, un buen modelo de conducta para los chavales. Todo lo contrario a Pikachu.
Son dos mierdones.
Uno tiene dinosaurios robotso con metralletas y lanzamisiles y gatitos que se convierten en angeles sexys con ropa apretada. El otro tiene una rata con taser y una lagartija con mechero. Esta claro cual gana.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Si es por la serie de animación prefiero Digimon, y si es por los videojuegos Pokemon.
El anime de Digimon, los buenos animes, le pegan un repaso tan serio que me sorprende que hoy día no se considere agresión sexual.
En videojuegos Digimon está ultra mega hiper desaprovechado, me sorprende que sean tan INUTILES de no sacar un potencial tan evidente.
En dibujos animados gana Digimon por las primeras temporadas, luego ya empiezan a meter bizarradas como fusionarse con tu digimon o que vayan al mundo real a reventar ciudades cual Godzilla y se va al carajo. Y por la música que es buenísima.
Todo lo demás Pokemon.
Como anime, la primera y segunda temporada de Digimon son espectaculares. Pokemon se queda mamando. Como juegos, los primeros de pokemon son míticos, los demás mierda. De juegos de digimon no opino, nunca he jugado a ninguno.
Digimon, me la he pasado muy bien con el 1 y el 3, en cambio me puse el Pokemon Rojo y era un mierdolo de proporciones épicas.