ALCAMJI A ver cómo justifican al smithers negro https://en.m.wikipedia.org/wiki/Homer%27s_Odyssey_(The_Simpsons)
OscarPM Daniiiiiiiiiiii Seguro que es cuando fue a New York a pagar una multa. ALCAMJI A ver cómo justifican al smithers negro Sesión ultra intensa de rayos uva.
Grogu No me gusta mucho lo que transmite esa imagen. Me causa cierto tufillo a cosplayer. Sin embargo, es Nolan, de modo que tampoco hay que preocuparse mucho.
Pasable_Kid La tal Zendaya esa que es la nueva actriz de moda o qué? No sabía quien era y de repente no paro de verla en todos lados xD Hasta en el trailer de Shrek 5 salió su nombre como a bombo y platillo dándole más importancia que al resto de actores.
Mefistofenes Pasable_Kid La tal Zendaya esa que es la nueva actriz de moda o qué? es joven y negra, luego puedes tachar dos check en la lista de inclusión de hollywood.
Hemlock Atenea negra, lo predije cuando empezó a sonar este proyecto y he acertado 😂 Pero no tiene mérito.
Bonetrousle Nolan me da pereza, pero ya la parejita de Holland y Zendaya ni te cuento, y contando también que la peli va a durar 3:30 y que también me dan palo las pelis largas aunque el tema me interesa esta película no.
Hemlock Bonetrousle De hecho, este año pasado ya se hizo una película de este tema protagonizada por Ralph Fiennes que se tituló The Return, así que lo de Nolan ni siquiera es una idea novedosa. Dejo por aquí el trailer
Memphisto Hemlock Hablamos de La Odisea, así que pocas cosas menos novedosas puede haber en esta vida xD La diferencia radicará en el sello personal de cada creador.
Bonetrousle Hemlock así que lo de Nolan ni siquiera es una idea novedosa. Bueno, pero es Nolan, no ha tenido una idea novedosa en su vida.