Beesthioven Plagueis Me quedo con la original de Slade mil veces antes que la versión de Quiet Riot. Vade retro, Satanás.
Plagueis Beesthioven La versión de Quiet Riot no aporta nada más allá de meter el solo de guitarra ochentero de rigor. Hasta el cantante intenta imitar al de Slade. Es un buen cover, ojo, pero es que no aporta nada y se siente menos genuino.
Plagueis irakmata Lo que sigo sin entender es cómo un señor tan instruido en la moda como usted no se dio cuenta de que los miembros del grupo musical del vídeo compartido lucían indumentarias claramente pertenecientes a la mitad de la década de los 80. Se me ha caído un mito 😔
irakmata Plagueis Sinceramente cuando vi la americana esa estampada dudé. Incluso con el cambio a color chusco del videoclip. Pero fui un mierda, reconózcolo.
EchelonSiren ElRondadordelaNoche En realidad es una leyenda urbana que decía que la canción se la cantaba a un bebé que perdió por un aborto, pero ahora no puedo dejar de verla así.
Mefistofenes irakmata Lo extraño es que en la Wiki no ponga nada de que coja la base instrumental de este tema de los Shadows. In 1986, the Shadows had a top ten hit on the LP chart with Moonlight Shadows, a cover album in the same vein as early Polydor releases with singles "Moonlight Shadow" and Bruce Springsteen's, "Dancing in the Dark" both failing to make a dent in the singles chart. Due to Alan Jones's involvement with the Dave Clark's musical Time, the bassist was not available to contribute to the album, and Paul Westwood temporarily sat in. Moonlight Shadows was released on LP and CD simultaneously as the group's third CD release. This top ten album consisted entirely of cover songs. The album spent 16 weeks on chart peaking at number 6. https://en.wikipedia.org/wiki/Moonlight_Shadows
Valeum Plagueis Me quedo con la original de Slade mil veces antes que la versión de Quiet Riot. Los Oasis hicieron una versión más guitarrera que también tenía su punto. La cosa es que la original es un temazo de por si y es difícil cagarla.
Canelo Joder te susto me has dado con ese título, pensé que venías a decir que la canción de alguna serie de dibujos de mi infancia en realidad contenían versos satánicos o algo así