Sinfonier Pues eso. A las 10:30 tengo cita en la ITV, y como me harán esperar, os abro mi coraçao o contesto preguntas. El consultorio de Sinfonier!
astot Sinfonier ¿Cuanto kilos de serrin tiene que comer el pato Lucas, para cagar un tablon de 15 metros?
Sinfonier Disputas en si no tengo, pero el armario de la entrada me dice cosas feas y el zapatero es un poco HDLGP. Pero no, suelo llevarme bien con otros muebles
Cuouz Sinfonier Ahora en serio. Te recomendaría ver los problemas de los Puretech, si es gasolina el tuyo. Aún estás a tiempo de venderlo.
Frangon Si la ITV es para que los vehículos que circulan lo hagan con un mínimo de seguridad... Por qué hacen pruebas de emisiones? 🥲 El coche es igual de seguro independientemente de lo que contamine Al OP, cuales son tus sensaciones de cara a la ITV?
Nemesis Pasar la ITV es de pobres, cualquier reflotero de bien compra un coche nuevo antes de que llegue.
Sinfonier Canelo Coño, esto no lo veo tan mal. Prefiero trabajar en una ITV un sábado que en un bar dando desayunos a marujas...