astot Sinfonier ¿Cuanto kilos de serrin tiene que comer el pato Lucas, para cagar un tablon de 15 metros?
Frangon Si la ITV es para que los vehículos que circulan lo hagan con un mínimo de seguridad... Por qué hacen pruebas de emisiones? 🥲 El coche es igual de seguro independientemente de lo que contamine Al OP, cuales son tus sensaciones de cara a la ITV?
Nemesis Pasar la ITV es de pobres, cualquier reflotero de bien compra un coche nuevo antes de que llegue.
Sinfonier Canelo Coño, esto no lo veo tan mal. Prefiero trabajar en una ITV un sábado que en un bar dando desayunos a marujas...
Cuouz Sinfonier Ahora en serio. Te recomendaría ver los problemas de los Puretech, si es gasolina el tuyo. Aún estás a tiempo de venderlo.
Cuouz Sinfonier De manera masiva. https://www.seisenlinea.com/los-problemas-de-los-motores-gasolina-puretech-de-psa-y-stellantis-causas-y-soluciones/ Te pongo el primer link que aparece pero vamos, te sobra información por todos lados. Y no es algo que pueda pasar o que tenga una tasa mayor a las de otros fabricantes, si no que casi puedes asegurar que te va a pasar si o si tarde o temprano.
Sinfonier Cuouz Le he dado un vistazo y es una putada. Aunque creo que el de mi mujer tiene 150cv, me suena. Me parece un error garrafal para una compañía como Peugeot...
Cuouz Sinfonier Si es el 1.6 no hay problema. Si es el 1.2 al menos ten presente estos problemas por si queréis ser precavidos.
Favonius Yo tengo un mierdetech y me he salvado porque no le hago muchos kilómetros. Ya le cambié la correa a los 6 años y te ponen una que supuestamente aguanta mas. Aunque no me ha dado problemas en estos 6 años no se lo he recomendado a nadie y de echo le quité la idea a un amigo al que le hicieron una buena oferta.