Lazarus_Jones Story le decía cosas como: "Parece demasiado real. Parece demasiado doloroso. ¿Podrías ser más bonita cuando lloras? Llora bonita, Jessica'".
Lazarus_Jones "Ella me decía: 'Tim, ¡hazme fea! ¡Échame tierra! ¡Haz algo!'", confesó el cineasta. "Y yo le decía: 'Está bien, Jessica, tal vez no en esta película...' Ella tiene mucho talento, pero a veces a la gente le resulta difícil pasar por alto eso. Sin embargo, creo que realmente está empezando a cambiar eso".
No gracias a ti, pedazo de garrulo. Imagina reprochar a tu actor que su interpretación es demasiado buena, y dirigirle en una situación traumática como a una modelo en un anuncio de champú.
Por supuesto, tampoco es tema exclusivo de directores este apego al ego. A un paso de los hollywoodienses que dicen "yo no interpreto a un gay porque eso es gay", algunas actrices prefieren evitar ese ugly-crying y mantenerse bien peinaditas y fotogénicas mientras mueren/asesinan. Así que elogio a casos contrarios como Vicky Luengo al final de Suro, y a Alba porque al menos intentó intentarlo.