Pues dejamos un momento los mutantes, aunque no los superhéroes, porque he aprovechado que ha salido esto hoy en formato doméstico para verla:
https://www.filmaffinity.com/es/film626675.html
Yo ya no voy a ver todo lo que escupa Marvel religiosamente como hacía antes ahora que prácticamente sólo hace basura, sólo veré lo que me interese, y una película de una especie de Vengadores de Hacendado con personajes como Bucky o Red Guardian o Yelena que ya me molan me interesaba, y más cuando he leído buenas críticas sobre ella.
Y a ver, sí, la película está bien, es entretenida, tiene una trama lo suficientemente buena, buena acción, buen humor... La he disfrutado pero sinceramente, lo justo.
Creo que se la ha sobrevalorado un poco por salir en una época en la que casi todo lo Marvel es mierda, y claro, cuando sacas una peli de 6 entre un puñado de pelis de 3 y de 4 pues esa película de 6 puede parecer una de 7, pero no, no tenemos que olvidar que sigue siendo una de 6.
Así que eso me ha parecido Thunderbolts, una película de 6, que ya es un punto de esperanza entre todas las toneladas de mierda marvelita de los últimos años, pero que no deja de ser eso, una peli de 6, recomendable para pasar una tarde entretenida, que ya es mucho, y ya.