Iba a continuar con mis pelis de terror, ahora metiéndome en terror español, pero cuando me he enterado que ya podía encontrar por ahí la última obra de uno de mis directores favoritos, que además ha estado tan laureada, y que además la protagonizaba una actriz que me encanta y que ya me enamoró en Scream, tenía que darle prioridad:
https://www.filmaffinity.com/es/film429924.html
Que peliculón, por Dios, Baker vuelve a salirse dirigiendo, Madison demuestra tener unas tablas acojonantes (y es un bellezón con cuerpazo, porqué no decirlo), el resto del elenco así como la fotografía, el ritmo, los diálogos, la música... Todo a un nivel altísimo.
Baker reinterpreta la historia de Pretty Woman con esa forma tan particular suya de hacerlo todo extremadamente humano y realista sin olvidar el componente artístico del cine, y se sale haciéndolo de una forma espectacular.
Ah, y la peli con 2:20 horas se podría considerar larga, y yo soy alguien a quien le gustan más bien las películas cortas, para mí todas las películas que vea tendrían que durar alrededor de la hora y media, 90-100 minutos, si se acerca o llega a las 2 horas ya se me empieza a hacer bola, pero con Sean Baker es uno de los pocos directores con los que hago una excepción y a mí Baker dame una peli tuya de 2 horas o de 3 o de 4, que me la meto por el culo y tan gustosamente.
En fin, que peliculón, recomendadísima y de nota le daría un 9.
Kirk ¿La del Faro la ha visto alguien, es tan coñazo como parece?
No he visto Northman, no he visto The Witch y no he visto Nosferatu, pero sí que he visto El Faro y es un PELICULÓN así, en mayúsculas, y Dafoe y Pattison están para haberse llevado un Oscar cada uno.