Te compro que en algunos momentos del nudo sea un poco más lenta ¿pero desde que llega Nosfe a Londres no es un in crescendo?
achotoni el argumento no hay por dónde cogerlo y es en realidad más simple que un botijo
No vi fallos muy exagerados en el argumento y lo de que sea simple… no se, yo no esperaba ver un argumento como el de Primer en esta película.
achotoni aires de pretenciosidad que se da.
No entiendo este punto ¿a qué te refieres?
achotoni No da miedo alguno, la tensión brilla por su ausencia
Lo del miedo te lo acepto, es algo subjetivo de cada uno. A mi tampoco me dio mucho miedo que digamos xD.
Pero lo de la tensión, compañero, la escena del castillo cuando va a firmar el contrato está súper bien rodada para transmitir la tensión y nerviosismo de Hutter. Con esos cambios de cámara, la iluminación, me pareció brutal.
achotoni aunque también puede deberse a los pésimos personajes que tiene
Pues fíjate, menos el personaje de Aaron taylor que es cierto que lo vi flojo, los demás personajes son bastante correctos, sobresaliendo W. Dafoe que nos entrega un personaje que a mí me gustó muchísimo, y la protagonista (la señorita Depp) que vaya papel se marca. Me encanta la escena que discute con su marido, vaya transformación.
Luego está el médico que también está correcto, un hombre que se debate entre la “magia” y la ciencia.
No se, este punto la verdad es que es debatible, pero no veo a unos personajes tan terribles.
achotoni mención especial al carruaje autónomo
Bellísima escena. Pero claro, si nos entrado en el juego de la película es normal que te resulte absurda.
achotoni No he visto la original, pero parece que el director ha querido homenajearla demasiado metiéndonos las partes tostonaco de la misma (según he leído), por eso se siente como si fuera una peli de otra época (rodada en otra época, no ambientada, que también lo está).
Que conste que yo tampoco he visto la original, pero no se tío, yo no creo que sea como una peli rodada de otra época, veo una dirección muy elegante, muy traviesa con esos juegos y cambios de cámara, la fotografía es excelente.
En lo personal es una película que me ha gustado mucho, con escenas muy potentes (el final me puso los pelos de punta).
Pero claro, son gustos y por lo que veo la película ha sido muy divisiva.