Otra recomendación del mismo post y joder, todavía tengo los pelos de punta y un malestar por el cuerpo bastante generoso, hacía tiempoque no veía una película tan dura:
https://www.filmaffinity.com/es/film649596.html
Tenemos a Michael Fassbender, el androide flautista de Alien, que se lleva a su novia, Kelly Reilly, la hija de John Dutton de Yellowstone, a pasar un precioso fin de semana romántico en un precioso lago inglés, donde dan con una panda de adolescentes delincuentes carne de Hermano Mayor, y no voy a hacer spoilers pero sí que diré que lo peor que puede pasar pasa.
La película es una crítica principalmente a la impunidad que tienen los adolescentes respecto a la ley, y en segundo plano a lo cerrados y poco vigilados que están algunos de esos pueblos perdidos de la mano de Dios en los que si sus escasos habitantes se ponen de acuerdo en que algo no se sepa ese algo no se sabe.
El infierno por el que pasan la pareja compuesta por Reilly y Fassbender es atroz, descarnado, no censuran nada y hace que estés todo el rato anclado en tu asiento sufriendo con ellos, también por las excelentes actuaciones que se gastan los dos, sobre todo Reilly, acompañados también porlas buenas actuaciones de ese grupo de adolescentes, que realmente llegas a odiar profundamente durante el transcurso de la película.
Todo eso está acompañado por una buena trama, buenos personajes, buena dirección, buena música, buen ritmo... Muy bien nivel en todo, que en cojunto hace una película más que notable.
Por supuesto que la recomiendo, aunque eso sí, id preparados para sufrir, y de nota le daría un 8.
Y que sale Kelly Rilley, una monada que siempre es un gustazo verla en pantalla y que además lo hace genial, y eso es un plus.