Bonetrousle tiene algo que ver con la serie?
Forma parte de la serie. El tercer episodio de la tercera temporada. Pero son episodios autoconclusivos e individuales así que puedes darle sin miedo.
Bonetrousle tiene algo que ver con la serie?
Forma parte de la serie. El tercer episodio de la tercera temporada. Pero son episodios autoconclusivos e individuales así que puedes darle sin miedo.
This, yo también la vi en el cine el otro día y la verdad es que me la esperaba mejor, es bastante tostón aunque no es mala del todo... no entiendo tan buena puntuación.
Algo parecido me pasó con la última versión de El Conde de Montecristo (esta la he visto en casa).
irakmata Ah, entoces lo he visto, es que pensaba que era una peli a parte o algo así como esa que hicieron de Netflix de Black Mirror, pero la serie en sí la he visto entera.
De hecho ahora me he mirado la sinopsis y ya me acuerdo de ese capítulo:
Chavalillo al que espían pajeándose y le chantajean con eso para que robe un banco y demás cositas, que se encontraban con uno al que chantajeaban con que se había ido de putas y no quería que se enterara su mujer.
Lo recuerdo de los mejores, la verdad.
Bonetrousle con cancioncita final de Radiohead Las 3 primeras temporadas de Black Mirror es de lo mejor que ha dado la puta televisión.
irakmata Las 3 primeras temporadas de Black Mirror es de lo mejor que ha dado la puta televisión.
Totalmente de acuerdo, lástima que se fuera al traste cuando la compró Netflix.
AlfAlfa Ésta me llamó la atención desde que la recomendaron por aquí hace unas semanas.
¿Está doblada en inglés o español o sólo en francés?
Bonetrousle
El idioma original es el inglés. Está chula, creo que está muy bien rodada.
mac_Camp El idioma original es el inglés.
Ah, vale, pues perfectísimo entonces, como era francesa pensaba que sería en francés.
Ene-Manal película sin ritmo que pretende ser más de lo que es, el argumento no hay por dónde cogerlo y es en realidad más simple que un botijo para los aires de pretenciosidad que se da. No da miedo alguno, la tensión brilla por su ausencia, aunque también puede deberse a los pésimos personajes que tiene, que no empatizas prácticamente con ninguno. El prota es que no reacciona una mierda ante ciertos momentos de peligro, mención especial al carruaje autónomo, pero es una constante. Aburrida, larga y lenta, muchas escenas se sienten como alargadas para rellenar. No he visto la original, pero parece que el director ha querido homenajearla demasiado metiéndonos las partes tostonaco de la misma (según he leído), por eso se siente como si fuera una peli de otra época (rodada en otra época, no ambientada, que también lo está).
achotoni película sin ritmo
Te compro que en algunos momentos del nudo sea un poco más lenta ¿pero desde que llega Nosfe a Londres no es un in crescendo?
achotoni el argumento no hay por dónde cogerlo y es en realidad más simple que un botijo
No vi fallos muy exagerados en el argumento y lo de que sea simple… no se, yo no esperaba ver un argumento como el de Primer en esta película.
achotoni aires de pretenciosidad que se da.
No entiendo este punto ¿a qué te refieres?
achotoni No da miedo alguno, la tensión brilla por su ausencia
Lo del miedo te lo acepto, es algo subjetivo de cada uno. A mi tampoco me dio mucho miedo que digamos xD.
Pero lo de la tensión, compañero, la escena del castillo cuando va a firmar el contrato está súper bien rodada para transmitir la tensión y nerviosismo de Hutter. Con esos cambios de cámara, la iluminación, me pareció brutal.
achotoni aunque también puede deberse a los pésimos personajes que tiene
Pues fíjate, menos el personaje de Aaron taylor que es cierto que lo vi flojo, los demás personajes son bastante correctos, sobresaliendo W. Dafoe que nos entrega un personaje que a mí me gustó muchísimo, y la protagonista (la señorita Depp) que vaya papel se marca. Me encanta la escena que discute con su marido, vaya transformación.
Luego está el médico que también está correcto, un hombre que se debate entre la “magia” y la ciencia.
No se, este punto la verdad es que es debatible, pero no veo a unos personajes tan terribles.
achotoni mención especial al carruaje autónomo
Bellísima escena. Pero claro, si nos entrado en el juego de la película es normal que te resulte absurda.
achotoni No he visto la original, pero parece que el director ha querido homenajearla demasiado metiéndonos las partes tostonaco de la misma (según he leído), por eso se siente como si fuera una peli de otra época (rodada en otra época, no ambientada, que también lo está).
Que conste que yo tampoco he visto la original, pero no se tío, yo no creo que sea como una peli rodada de otra época, veo una dirección muy elegante, muy traviesa con esos juegos y cambios de cámara, la fotografía es excelente.
En lo personal es una película que me ha gustado mucho, con escenas muy potentes (el final me puso los pelos de punta).
Pero claro, son gustos y por lo que veo la película ha sido muy divisiva.
Aquí está la peli para los que no la hayan visto
Me hacen mucha gracia los pelos que lleva la gente.
Hay veces que vas buscando cobre y encuentras oro. Aquí la cosa no es para tanto, pero digamos que fui buscando chatarra y encontré cobre (que cada uno inserte aquí el correspondiente chiste sobre etnianos)
Película N° 4
Pues bastante mejor de lo que esperaba, más que nada porque esperaba una tontuna de humor bobo, moralinas por doquier y canciones hasta la náusea, y lo que me encontré es una película con unos diálogos divertidos, moralinas por doquier y algunos momentos musicales lo suficientemente cortitos como para no atragantarse.
Visualmente es correcta sin más así que espectacularidad poquita. Las moralinas se refieren sobre todo a los diferentes tipos de padres y como educan/malcrían/consienten/ignoran a sus respectivas proles, apelando a la responsabilidad paterna y como los padres influyen en sus hijos para bien o para mal. También hay un toque de respeto a los mayores y de que tener tropecientos años no significa que simplemente te dediques a esperar a la muerte.
Lo mejor sin duda son los diálogos, sobre todo entre el lagarto y la tortuga. Tienen chispa, un poco de cinismo, algo de verdades como puños y bastante filo cuando quieren.......que no es siempre. Ya cuando se pone a hablar con los crios la cosa cambia y las conversaciones se vuelven bastante mál banales.
Yo creo que esta Leo merece una oportunidad. No es que vaya a revolucionar nada y como digo es apañada y poco más. Pero tiene sus momentos brillantes y solo por eso estoy satisfecho de haberla visto.
Película N° 5
¿Que mejor que una peli de animación en el dia de Reyes? Pues a lo mejor esta Bad Cat, proveniente del pais de las delicias, las apasionadas novelas, Arda Güler y los implantes de pelo podría hacernos el apaño.......si no fuera porque su protagonista es un gato que no para de decir palabrotas, fumar, beber hasta emborracharse y acosar a toda gata que localice.
Esta película es una adaptación de un comic turco bastante irreverente, y se ha quedado en una gamberrada con más idea de divertir haciendo el cafre entre puros, zombies, muertes y alcohol que en crear algo realmente subversivo que escandalice tanto como mete el dedo en la llaga.
Si a eso le añadimos en cliché del solterón fiestero al que se le aparece un hijo de la nada, lo que nos queda es una película un tanto simplona donde una vez superado el impacto inicial de ver a un gato animado diciendo cosas como "puto cabrón" mientras se fuma un puro, solo se sostiene por algunos momentos un tanto bizarros y un par de gags puntuales.
Se deja ver, sobre todo por ser algo un poco diferente. Podría ser mas incisiva ya que no está limitada por la edad de su público pero al menos no aburre.
Mi ciclo de cine de animación me está llevando por todo el mundo, desde USA a Sudáfrica, pasando por China, Brasil, Turquía o Japón. Así que sería imperdonable no hacer un alto en..
¡¡¡¡ESPAÑA!!!!
Película N° 6
Fesser abandona imagen real y nos traslada las aventuras de los personajes de comic más famosos del pais a unas más que competentes 3D.
La verdad es que visualmente no hay ninguna pega que ponerle a la peli. Los diseños son muy fieles a la obra de Ibañez y realmente hay momentos donde puedes pensar que estás viendo una historieta en movimiento, salvando el tema de que obviamente los colores no son iguales en intesidad y tono.
Por lo demás es bastante parecida a las anteriores pelis de Fesser. Ritmo trepidante por no decir agotador, golpes y porrazos surtidos a mayor gloria del slapstick patrio, gags para toda la familia pero siempre reservando algunos para los que ya tienen canas y unas tramas simples pero efectivas a las que no hay que darle muchas vueltas.
Es divertida y pretende ser fiel a los comics originales juveniles pero sin descuidar a sus niños de 40 años. Lo único malo es la manía de Fesser de meter acentos a los personajes que no aportan nada y solo dificultan que se les entienda.
Casi tan buena como la primera, bastante mejor que la secuela y con unos primeros minutos que son geniales. Hay que verla, señor@s.
Cuando grabó Tangerine con un par de iPhones Sean Baker ya demostró que era un tipo talentoso. Con The Florida Project se dio a conocer al gran público. Pero es con Anora con la que se ha consagrado como lo que es por méritos propios: el mejor contador de historias a través de sus personajes de la actualidad.
Anora lo es todo. Tan divertida y cómica, como amarga y trágica. Tan realista y áspera como teatral. Tan icónica como cotidiana. Capaz de tenerte embobado durante dos horas con una sonrisa tontorrona, como de romperte por completo en su catárquica escena final.
Todo cimentado en un ritmo vertiginoso y en un elenco estelar de personajes tridimensionales con el que Mikey Madison nos regala el papel de su vida y la actuación femenina del año en su carta de presentación como protagonista.
Una película que desde sus créditos iniciales te avisa que rezuma carisma, y que tan pronto salen los finales te das cuenta que se va a quedar contigo el resto de tu vida.
La peli del año si no fuese por lo que se dice de ese milagro llamado The Brutalist.
Paladeadla, saboreadla, degustadla. Es una de esas pocas masterpieces que solo salen cada lustro. Un clásico instantáneo.
Se7en turns 30 this year, and to commemorate the anniversary, director David Fincher has overseen the 4K remaster of the seminal crime drama.
The serial killer mystery — which stars Morgan Freeman, Brad Pitt, Gwyneth Paltrow, and Kevin Spacey — first shook up the crime genre in 1995 with propulsive, precise craft and unprecedentedly nasty crime scenes that have influenced everything from Saw to The Batman. The film now has a higher-resolution look that will debut on IMAX screens on Jan. 3 before releasing on 4K UHD Blu-ray Discs and on digital Jan. 7. Fincher and his team painstakingly recreated the film as it was originally printed in 1995, utilizing some AI tools to enhance the image and fix visual mistakes that weren't visible in previous scans of the film.
Entertainment Weekly chatted with Fincher to discuss the new version of Se7en and reflect on his memories of helming his feature directorial breakout 30 years later — including what's really in the box.