- Editado
Pues acabo el día con otra recomendación del mismo post:

Y me ha parecido otra película notable.
La premisa es original y su desarrollo cumple de sobras, en sustos y en calidad de éstos va sobrada, el monstruo aunque ya se note algo envejecido su CGI tiene un buen diseño y sigue siendo terrorífico, en plantel de actores es tremendo, con una preciosa Jessica Chastain soberbia acompañada de un Nikolaj Coster-Waldau a la altura y de unas niñas que menuda tablas que demuestran para la edad que tienen, el ritmo es muy bueno, así como los diálogos y la música, y aunque la fotografía y la dirección me han parecido simplemente buenas, sin alardes, al menos son eso, buenas, y en conjunto queda una película muy redonda.
En fin, que recomendadísima, muy buena cinta de terror, y de nota le doy un 8.
irakmata Pues otra que me apunto, ¿tiene algo que ver con la serie?
Lo acabo de ver y es cierto, y esta última que he visto, la de Mama, también, así que gracias ...
Es que cuando miré el post iba fijándome en las películas y no en quien había publicado los mensajes .
De las 5 últimas que he visto la única que no me has recomendado tú ha sido la de Frayed, así que eso habla de tu buen gusto porque de las 5 últimas que he visto la única que me ha parecido una mierda ha sido precisamente la de Frayed, las otras me han parecido todas muy buenas.