cacho_perro aunque entiendo la fobia a volar, siente me parece curioso la gente que tiene pánico a los aviones pero no a los coches, cuando estos son infinitamente más peligrosos.
Cuouz Soy totalmente consciente de ello, pero en un coche voy totalmente tranquilo, sobretodo si conduzco yo.
En el coche puedo parar cuando quiero, estoy tocando suelo y se que un accidente no tiene porque ser fatal.
Es imposible racionalizarlo, pese a que lo hago y es un hecho indiscutible lo que comentas. Ojalá fuera eso. La sensaciones son las mismas que describe @Cuouz y es imposible salir de ahí, de lo que uno "siente".
Tengo esperanza de poder tratarlo en terapia y que sirva de algo, pero lo he ido dejando, no sé si por la falta de tiempo y el orden de prioridades, si por un sentimiento de "no quiero que me convenzan" xDDD o una mezcla de ambos. Pero a mí sí que me jode tener algo tan limitante en la vida, aunque cada vez tiendo más a pensar lo que el compañero: que le jodan a viajar, o voy a viajar en barco y tren ahora que me lo puedo permitir.