Ho-Oh Exacto. no tiene absolutamente nada que destaque sobre el resto. La BSO es meh, la historia es meh, el ritmo de poder hacer las cosas como tu quieras pero a la vez que tenga un coleccionismo muy equilibrado y tal es meh también, los gráficos y su encanto son meh... puro azar, fuerza cósmica. Podría haber sido este o Concord. Pero el universo eligió este.
Tharitley A lo mejor que Stardew Valley cueste de base 13 EUR y que esteé de oferta de vez en cuando, y que Rimworld cueste 30 EUR con un máximo histórico de 10% hasta hace no mucho (creo que ahora tuvo 20%, pero tampoco me hagas mucho caso), y que tenga cuatro expansiones a una media de 20 EUR (el juego con todas las expansiones cuesta más de 100 EUR, que ojo, los vale) tiene que ver.
Aparte que Rimworld solo es disfrutable en PC, no es un juego que de mucho gusto jugar en consolas, salvo que tengas el teclado y ratón.
Stardew Valley además es un género que atrae muchísimo más a todo el mundo. Hay una infinidad de mujeres sobre todo, pero también hombres, que pueden disfrutar Stardew Valley sin ser muy de jugar a videojuegos, pero un Rimworld o un Factorio o un Dark Souls son café para los muy cafeteros. Pero eso no desmerece el juego de Barone porque es una maravilla. La BSO me la sigo poniendo de vez en cuando mientras trabajo (La de Rimworld y la de FTL también, que es otro juegazo que jamás va a poder vender lo que Stardew Valley porque no es un género para ello).
Y lo digo con 200 horas al Stardew Valley, pero 900 al Rimworld y 190 al FTL... si tengo que elegir prefiero Rimworld y FTL, pero entiendo esos números perfectamente y no es suerte... el juego ha sabido vender sus cartas perfectamente y me alegro por el creador del juego.