Forista Imagino que sucederá lo mismo con todo Grab en el juego. Debe ser cosa de la programación: si el agarre empieza pero entra daño a la milésima de hacerlo, aunque muerto, lo finalizará y luego sucumbirá poderosamente como en un Shonen.
CAPTAIN_CAPSLOCK Pervertido_del_Videogame Le pasó como a Shaka cuando se comió la Exclamación de Athena de Camus, Shura y Saga
Hammer Más allá del tema, me gustan los combates contra los elemers de la zarza. Tienen un nosequé que me recuerda a boss clásico de los souls.
Shiroyama Hammer Los "elemers de la zarza" xddd como si fueran una especie genérica en plan Pokémon. Me ha hecho gracia.
Neojamon Tendrá una "flag" de inmortalidad cuando empieza el agarre para evitar posibles fallos durante la animación.
Shiroyama As_I_Die Generalmente no recibo daño. Nunca. Si me golpean como en el vídeo es porque me la estaban chupando y perdí la concentración.
As_I_Die Shiroyama bueno, no te lo tomes a mal, pero precisamente mi comentario no iba por ti, los demás aún tienen esperanza.
Agatocles Si los conejos se siguen moviendo después de despellejarlos, ¿no se va a seguir moviendo el Cleanrot Knight por un golpecito de nada?