Pip Señores, tenemos al mazado del foro.
@Karamazov

Hace poco fui a un Tiger Flyer (tienda danesa de juguetes y souvenirs) y el chico de la tienda me dijo: - “Tio, estás mazado, como lo haces” y le expliqué mis rutinas.
Mezclas las rutinas calistenia con el gimnasio y al final te llaman “el enano”, en cierto modo hago entrenamiento militar. Hago entre 20 min de cardio con hit a cada 5 min a 20 Km/hora.
- Cada día hago abdominales diferentes, pero siempre con un disco de 25Kg en el pecho.
Nada de cubos proteínas ni ciclos, como como un ceporro, como dice el refranero español: “sale más barato comprarme un traje que darme de comer”
Mañana, entre el chocolate y el roscón de Reyes, subiré mi porcentaje de grasa, te lo prometo.
Quien quiera ponerse muy fuerte muy rápido, con la mínima cantidad de ejercicios recomiendo esto:
Máquina de dominadas / paralelas Haces las dominadas y sin parar, haces las paralelas 4x10 Como trabajas dos cosas diferente, se puede hacer las dos sin ningún problema seguidas.
El ejercicio opuesto con barras y pesas. (Coger las presas desde el suelo, levantarlas, subirlas con los bíceps hasta el pecho, y llevarla hasta el cielo. El clásico ejercicio de halterofilia. 4x10 (En este momento lo hago con 45 kilos) Trabaja tantos grupos musculares que acabas exhausto.
Consejo, entre repetición y repetición descansa lo que te salga del alma, son ejercicios extremos porque tienes que darlo todo, así que escucha tu cuerpo y ve con todo cuando te sientas s preparado.