[borrado] Ren Me molestan esos hilos gelatinosos. Si no fuese por eso no pinta mal. tuttiflotes Manjar. Ese 'queso' es un exabrupto en forma de comida. Lo único que hace es poner en riesgo la salud. Una excelente reseña que en su día vi.
guetto_spirit A mí me gustan las pasas, así que sí, te puedo decir unos cuantos alimentos peores. Me las puedo comer solas, en bollería, en platos calientes... hasta las echo en la ensalada (sufre, Bone, sufre 🤣)
Guido A mí las pasas me gustan. Pero solo las como en Navidad o cuando antes tomaba frutos secos fritos. El año pasado descubrí los higos.. a mis 41 años.. cuanto tiempo perdido..
MonJulpa EchelonSiren Al pan de higo le pasa lo mismo. Los higos por si solos son deliciosos de comer. Y los del árbol también.
MrLobo A mi me gustan mucho. Hubo una época que me las comía con vicio insano. Menos mal que me quité de semejante droga y volví a la sana cocaína.
Nullpointerexception Las nueces se merecen un puesto al lado de las pasas, los dátiles y los melocotones disecados
Bonetrousle Nullpointerexception Comparar un manjar como las nueces que posiblemente sean el mejor fruto seco del mundo con las putas pasas 🤦.